Genshin Impact: cómo será la última actualización y cuándo estará disponible

Desde MiHoYo, empresa desarrolladora de Genshin Impact, dieron a conocer la fecha y las novedades que traerá esta actualización ¡Enterate de todo en la nota!

 

Genshin Impact

Genshin Impact fue uno de los juegos móviles con más repercusión durante 2020. Tampoco dejará de crecer en este 2021, ya que desde MiHoYo, la empresa desarrolladora del videojuego, anunciaron la fecha en la que el juego recibirá su actualización. Llegará el 3 de febrero y dará lugar a la versión 1.3.

Esta actualización estará disponible para todas las plataformas en las que se puede disfrutar del juego, es decir PS4, PC, Android y IOS. Una buena noticia es que, a partir del 3 de febrero, los usuarios de IOS podrán jugar con mando al mundo abierto de Genshin Impact. El anuncio se dio a conocer con el tráiler oficial de la actualización, en el que nos adelantan un poco de lo que tratará esta versión. Podés ver el video a continuación.

La ambientación de esta nueva versión desembocará en el Rito de la Linterna, festividad que celebra el año nuevo lunar en Teyvat. Según la descripción del video, podemos observar una interacción entre los héroes caídos y los mortales. “En este maravilloso Rito de la Linterna, deseamos que los héroes caídos sean guiados de regreso a casa. Todo deseo, sea lo que sea, merece ser atestiguado por los mortales. Y nosotros, los mortales, nos reuniremos con aquello que tanto anhelamos en esta noche de ensueño”.

Genshin Impact

Con respecto a la actualización en sí, uno de los cambios más importantes que adelantaron es el de una obtención más fácil de la Resina Original. Se trata de un combustible con poca accesibilidad hasta el momento, debido a que solo se puede recargar con el tiempo o al usar protogemas. A partir del 3 de febrero, aumentará la cantidad de Resina en el pase de batalla y además lo eliminarán de muchos eventos futuros a gran escala, lo que le dará menos uso e importancia.

Genshin Impact

No hay que olvidar tampoco la llegada de un nuevo personaje de 5 estrellas, Xiao. Por otro lado, podremos conseguir protogemas, Destinos Entrelazados y muchos más recursos con las nuevas misiones y recompensas, donde también encontraremos un personaje jugable gratuito de 4 estrellas.

3 Comments

  1. Pingback: Genshin Impact: cómo será la última actualización y cuándo estará … – Trend

  2. Pingback: Deathloop espera "que cuestiones los motivos del protagonista" - Cultura Geek

  3. Pingback: Genshin Impact: mirá todo lo que va a traer el parche 1.4 - Cultura Geek

Comenta!