Stone Movistar debutará en League of Legends con varios jugadores experimentados de la región

Con grandes jugadores experimentados de la región, Stone Movistar debutará en League of Legends en la Liga Master Flow. Conocé a todos los jugadores y su trayectoria ¡En esta nota!

Para su primera experiencia en la Liga Master Flow, Stone Movistar apostó por tres invocadores que vienen de jugar juntos en Feint Gaming  en el Clausura 2020 y por jugadores con mucha experiencia en los torneos organizados por la Liga de Videojuegos Profesional.

El carrilero superior será Nicolás Osvaldo “Wamu” Garrido Romero, quien debutó como profesional a mediados de 2019. El jugador chileno tuvo un paso por destacados equipos del país vecino, como LDM Esports, Humanoids5 y FroztHounds. Este año será su primera experiencia en la Liga Master Flow.

RELACIONADO  Sawyer, team manager de San Lorenzo Leviatán en LOL Liga Master Flow LVP: “El objetivo del equipo es pelear desde el día 1 el campeonato y ganarlo”

En la jungla se encontrará Alex “Sabaneti” Rodriguez, quien estará debutando en esta posición, ya que en splits anteriores se había desempeñado como toplaner. Stone será la séptima escuadra competitiva que integrará, ya que formó parte de Feint Gaming, Isurus Academy, Bring It On, Thunder Awaken, Zoltak Legion y Purple Haz Gaming.

Santiago “Termo” Terminello será el carrilero central del equipo. El invocador tiene poco más de un año en el circuito competitivo, pero llega de jugar el Clausura 2020 para Isurus Academy, y vistió camisetas sumamente importantes en el camino, como las de Rebirth Esports, AION Esports y Santiago Wanderers.

Juan Cruz “Crus” López es uno de los competidores que posee más experiencia del roster. El tirador tuvo su debut profesional con Serena Five y tras este, paso por Novous Tempus, Owl E-Sports, No Tenemos Nada, Valorous, Andes Esports, Católica Esports, Sinisters y Feint Gaming.

La dupla del carril inferior estará completada por Franco Kalen “Nekhazten” Martínez, quien cumplirá el rol de soporte. Su debut profesional se dio a principios de 2018 en Católica Esports. Tras esto, pasó por Coscu Army, Isurus Academy, Sinisters, Feint Gaming y Leviatan Esports para luego llegar a Stone Movistar.

El suplente será Manuel “WhyNot” López. Su último equipo fue Deliverance Perú, escuadra con la cual se consagró subcampeón de la Guardians League de Perú en el Apertura 2020. Previamente formó parte de Wild Jaguars Argentina y Team Redragon.

Este equipo estará comandado por Santiago “ZURDitw” Durandeu, quien se desempeño tan solo un año como jugador profesional en la jungla de Isurus, y desde inicios de 2019 hasta la actualidad, había sido team manager y coach de Isurus Academy. ZURDitw estará acompañado por Ignacio “Zheas” Fernandez, quien fue head coach de Low Pressur3, Sinisters y Feint, pero en esta ocasión, cumplirá la labor de strategic coach.

RELACIONADO  IESA comenzó su Summer Series con competencias de FIFA, NBA, Rocket League y Sim Racing

Stone Movistar hará su debut en la Liga Master Flow el próximo miercoles 27 de enero a las 19:00hs contra San Lorenzo Esports. Las partidas podrán verse a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o por el canal 601 de Flow.

Comenta!