Deathloop espera “que cuestiones los motivos del protagonista”

Deathlooop es uno de los más esperados juegos de PlayStation 5, y los directivos de Arkane adelantan detalles de la parte moral y de historia. Leé más detalles, ¡acá!

Deathloop

Arkane, el estudio detrás de Dishonored y Prey, actualmente desarrolla Deathloop para PlayStation 5. El juego llegará en 2021 y permitirá que los jugadores revivan un ciclo de muerte y caos en un mundo que parece que será más complejo de lo que aparenta a primera vista. En ese sentido, los creativos contaron detalles que hacen a este mundo, a sus personajes, y a su protagonista.

RELACIONADO  Genshin Impact: cómo será la última actualización y cuándo estará disponible

A pesar de que la mayoría de los juegos de Arkane se destacaron por darte métodos para jugar con diferentes compases morales y tener formas únicas de encargarte de los enemigos, quizás Deathloop sea diferente. Esta vez, el protagonista tendrá una personalidad más definida, y la idea es que el jugador llegue a cuestionar sus motivos. De acuerdo a lo que publica Official PlayStation Magazine para la edición de febrero de 2021, el director Dinga Bakaba explicó que los villanos no siempre serán gente que merezca morir.

No queríamos hacer un juego donde de algún modo los enemigos se merezcan la muerte“, explicó Bakaba. “Hay cosas con las que no deberían sentirse del todo cómodos. Pero, desgraciadamente, esta es su situación, o se pueden quedar acá por toda la eternidad“. No gracias, papá – ya tenemos suficiente con saber que la campaña será un puzzle.

Deathloop-CulturaGeek

RELACIONADO  Vicarious Visions, desarrolladores del remaster del Tony Hawk, se fusiona con Blizzard para títulos exclusivos

Deathloop tiene unos ocho enemigos que debes eliminar para lograr romper con el ciclo, y estos son a los que Bakaba se refiere. Queda por verse si habrá diferentes métodos de ganar, o quizás opciones más “éticas” de eliminar a los objetivos como vimos en la saga Dishonoredo quizás acostumbrarnos a que alguna vez podamos pisar el territorio del villano o antihéroe.

Deathloop no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero será un exclusivo de PlayStation 5, al menos inicialmente.

Comenta!