Abandoned: la app de revelación para PS5 se iba a presentar hoy pero se retrasa para agosto porque “el equipo está cansado”

La aplicación de revelación de Abandoned para PlayStation 5 se retrasó hasta el mes de agosto, según explica su director. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Blue Box Game Studios retrasó el lanzamiento de la aplicación de Abandoned para PlayStation 5: llegará en alguna fecha a confirmar del mes de agosto luego de que el equipo se sienta “frustrado” y “cansado”.

La revelación de Abandoned se retrasa hasta agosto

Abandoned-PS5-CulturaGeek-7

La noticia surgió en un video a través de la cuenta oficial de Blue Box Game en Twitter, donde Hasan Kahraman, el director de Abandoned y fundador del estudio, declaró el estado del desarrollo de la aplicación y aclaró algunas cuestiones en torno a las expectativas generadas en torno al videojuego

“Las últimas dos semanas fueron muy frustrantes para nosotros. El equipo está muy cansado. Esperábamos lanzar la aplicación hoy, y sé que muchos estaban emocionados por eso y lo agradezco mucho” dijo Hasan Kahraman, director de Blue Box Game Studios a través de un video. “Sin embargo, he decidido retrasar la aplicación hasta agosto”. Kahraman asegura que gran parte de la aplicación ya está lista, como las localizaciones, uno de los problemas que llevaron al retraso del 22 al 25 de este mes, pero el motivo principal del retraso es que “Queremos darles una sólida primera impresión del juego”, sobre todo después de las expectativas que se crearon en torno al proyecto. “Espero que lo entiendan, perdón por esto, y gracias por su apoyo” expresó.

Abandoned, una nueva IP de terror para PlayStation 5

Desde su anuncio el pasado mes de abril, Abandoned se rodeó de especulaciones y teorías de los fans que relacionaban al estudio Blue Box Game, Hasan Kahraman y todos sus proyectos con Hideo Kojima, Konami y un supuesto nuevo Silent Hill para la nueva generación. A pesar de que la desarrolladora niegue rotundamente su relación con el creador de Metal Gear Solid y la saga de terror de Konami, uno de sus tuits sugirió lo contrario y desde ese momento, los fans decidieron creer: “Abandoned = primera letra S, última letra L” publicó Blue Box Game en su cuenta de Twitter.

RELACIONADO  Abandoned: el misterioso Hasan Kahraman, director de BB Game Studios, realizará un anuncio con Geoff Keighley el martes

A pesar de la enorme cantidad de coincidencias, parece que todo fue una desafortunada administración de marketing y solo nos queda esperar a la revelación oficial de Abandoned por parte del estudio el próximo mes de agosto, la cual recordamos, será a través de una aplicación exclusiva para PlayStation 5 que renderizará el video en tiempo real.

One Comment

  1. Pingback: Bloober Team habla sobre los rumores de Silent Hill y sus proyectos “filtrados” | Super Channel 12

Comenta!