Silent Hill: un rumor dice que hay un juego en camino para PS5 y que acaba de cambiar de estudio

Silent Hill vuelve a estar presente en la rueda de rumores y ahora afirman que el juego no solo está en camino sino que cambió de estudio. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

La eterna, intensa neblina que cubre Silent Hill no es ni la mitad de densa que el humo que aparece en cada uno de estos rumores, pero los gamers están tan entusiasmados por volver al pequeño pueblo que no dejan de salir detalles. ¿Cuáles serán verdad y cuáles no? Nadie sabe, pero que haya tantos rumores debería ser indicador de algo. Es que ahora una nueva fuente reconfirma que hay un juego en camino para PlayStation 5, y que cambió su estudio de desarrollo, pero que pronto será revelado al público.

RELACIONADO  Days Gone: el director dice que si querían una secuela "deberían haber comprado el juego a precio completo"

En un post en Resetera, el conocido leaker KatharsisT comentó acerca del estado del juego, y afirmó que todo es verdad. Según él, Silent Hill será un juego de PS5 exclusivo, y actualmente está en etapa de desarrollo. Sin embargo, recientemente cambió el estudio a cargo, aunque se abstuvo de contar quién era el estudio previo y quién es el nuevo, pero dijo que este es el motivo por el que el reveal se está demorando tanto.

De ser real, nadie sabe exactamente quién es el estudio que hará Silent Hill para PS5. El candidato era Sony Japan Studio, pero desde que el creador Keiichiro Toyama decidió abandonarlo para formar Bokeh, parece menos probable. Además, en los últimos tiempos el estudio se redujo bastante en tamaño, lo que hace pensar que sería raro que tuvieran algun tirple A en camino.

RELACIONADO  Apex Legends Mobile lanzará su primera beta cerrada en los próximos meses: ¿En qué países y plataformas estará disponible?

De momento, todo detalle que leas en internet, incluso la mera existencia del título, es la más pura especulación y no existe ninguna evidencia real de que existirá. Sin embargo, si no hay fuego, ¿por qué hay tanto humo?

En los últimos años PlayStation encontró mucho éxito con los remakes y relanzamientos de juegos clásicos como Shadow of the Colossus, Demon’s Souls, y más, por lo que una remake de Silent Hill 1 o de Metal Gear y una alianza con Konami tampoco serían tan raras…

Comenta!