The Flash: sí, Michael Keaton confirmó que va a ser Batman en la película de Andy Muschietti

ICM Partners, la agencia de Michael Keaton, disipó todas las dudas, y afirmó que el actor volverá a representar a Bruce Wayne en The Flash. Te contamos todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!

Tras un corto período de duda, se confirmó que Michael Keaton efectivamente será Batman en la próxima película de DC y Warner Bros., The Flash. De acuerdo a la página web The Wrap, el regreso del actor fue confirmado por su agencia de talentos, ICM Partners. Esta re-confirmación llega después de un período de dudas donde algunas palabras del actor fueron interpretadas como que no estuviera interesado en el papel después de todo.

RELACIONADO  Culturageek.com.ar Unruly Heroes 2

En junio de 2020 se anunció que Michael Keaton sería uno de los personajes de The Flash, la película de DC protagonizada por Ezra Miller que introduciría el concepto del multiverso. Sin embargo, allá por marzo de 2021 el ex-Batman comentó “estoy muy metido en mi trabajo ahora. No sé por qué, pero lo estoy, y para serte franco, en algún lado de mi iPad tengo los números de Fash que todavía no tuve tiempo de leer. Los llamé y les dije ‘les tengo que ser honesto. No puedo ver nada ahora’. Estoy tanmetido en esta cosa que estoy haciendo. Además, estoy preparando una cosa, y produciendo algo en donde voy a estar y me siento responsable por eso. Así que sí, pasa eso. No me estoy haciendo el lindo. Si te hablara de esto te estaría mintiendo. No sé. Tendría que mirar el último boceto”.

Batman

La gracia de la película es que Michael Keaton no será el único Batman en aparecer. Por ejemplo, en The Flash también volveremos a ver a Ben Affleck ponerse la armadura del caballero de la noche en lo que se estima que será su última aparición como el personaje.

RELACIONADO  Rocky IV: Stallone reeditó toda la película y el nuevo corte se llama Rocky vs. Drago: The Ultimate Director's Cut

The Flash tendrá dirección del argentino Andy Muschietti, y guion a cargo de Christina Hodson. Además de los mencionados Ezra Miller, Michael Keaton y Ben Affleck; también veremos a Sasha Calle, Kiersey Clemons, Ron Livingston, Maribel Verdú, Saroise-Monica Jackson y Rudy Mancuso. La cinta debuta en cines el 4 de noviembre de 2022.

Comenta!