Michael Keaton será el Batman principal del DCEU y reemplazará a Ben Affleck, según rumores

Un nuevo rumor indica que The Flash será la última película de Ben Affleck como Batman, y que de acá en más el héroe será Michael Keaton. Te contamos más, ¡en esta nota!

La producción de la película de The Flash comienza en pocos meses, y ya comenzaron a aparecer rumores en torno al futuro de las producciones de DC. El más reciente de ellos indica que la aparición de Michael Keaton como el caballero de la noche en el film de Bárbara y Andy Muschietti es solo el principio. El escritor Brooks Barnes, que habló con el presidente de DC Films Walter Hamada para el New York Times, asegura que el Batman principal del universo DC no es Ben Affleck, sino Michael Keaton.

RELACIONADO  Christopher Nolan quiere llevar sus películas al mundo de los videojuegos

De acá en más, por ejemplo, Warner Bros. va a tener dos sagas de cine diferentes alrededor de Batman – interpretados por dos actores diferentes – que correrán a la vez“, indicó Hamada. La cuestión es que un usuario de Twitter le pidió a Barnes que aclare cuál es el otro Batman que el entrevistado indicó que acompañaría a la trilogía del director Matt Reeves y con Robert Pattinson como Bruce Wayne. Barnes fue directo y al grano: “Keaton“, indicó.

Esto es en cierto modo un alivio y un grito de victoria para montones de fanáticos que aseguran que Michael Keaton se merecía más que las únicas dos películas que filmó en 1989 y 1992, Batman y Batman Returns. Además, impica también que con un Bruce Wayne más entrado en años podrían adaptar el comic de Frank Miller, The Dark Knight Returns; o incluso crear una versión para cines de la serie Batman Beyond. Por otro lado, en el campo de los fanáticos de “batfleck”, todo es desolación y llanto.

RELACIONADO  Disney Plus sumará contenido adulto como Star ¿qué llegará a Latinoamérica?

The Flash se filma en los estudios Leavesden del Reino Unido a partir de abril. Este es el mismo donde actualmente se filma The Batman. El elenco de The Flash tiene a Ezra Miller como el protagonista, y a Keaton y Affleck como dos versiones alternativas de Batman. También Billy Crudup está confirmado como el padre de Barry Allen, Henry, a quien ya interpretó en Justice League. The Flash estrena el 4 de noviembre de 2022.

Comenta!