¿The Flash reiniciará todo el universo de DC? Barbara Muschietti cuenta más sobre los cambios que vendrán

The Flash adaptará el arco de “Flashpoint” y Barbara Muschietti afirmó que la película “reinicia todo y no se olvida de nada” ¡Te contamos todo en esta nota! 

The Flash

¿The Flash será la película que cambie las cosas para DC? Lo que los fanáticos especulaban se volvió realidad cuando Barbara Muschietti -productora de The Flash y hermana del director de la película, Andy Muschietti– confirmó que a partir de aquí el universo de DC se reinicia.

Si bien esta noticia no llega como una completa sorpresa, ya que sabíamos que la película adaptaría el arco de “Flashpoint”, ahora es oficial: después de esta producción, todo comienza de nuevo. 

The Flash

En una sesión de preguntas y respuestas en la que Barbara Muschietti se presentó durante el DC FanDome del pasado domingo, dio más detalles sobre este proyecto que cada vez suma más nombres conocidos a sus filas: “Bueno, quiero que ustedes la vean así que no voy a decir mucho. Pero lo que sí les diré es que es un viaje. Será divertida y emocionante y habrá un montón de personajes de DC en ella. Flash es el superhéroe de la película porque es el puente entre todos estos personajes y líneas del tiempo. Y en una forma…reinicia todo y no se olvida de nada”. 

 

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: la serie será una temporada única y filmará en 2021

The Flash

Pero aún hay más, Michel Keaton y Ben Affleck ya están confirmados como…¡Batman, ambos! en la cinta. Ezra Miller volverá a tomar el papel del superhéroe más rápido del mundo…y solo nos queda esperar para saber a quién más veremos en la película. 

¿Podría ser esta la resurrección del unvierso cinematrográfico de DC? ¿O será algo que se quede en el tiempo? 

 

RELACIONADO  Ant-man 3: la película del MCU presentará a Kang el Conquistador

Sea cual sea la respuesta, aún tenemos una buena cantidad de tiempo por delante, ya que la película está programada para estrenarse el 2 de junio de 2022.

Comenta!