Tennis World Tour 2 nos dejará jugar con más de 30 tenistas profesionales

Tennis World Tour 2 reveló los jugadores que estarán disponibles: desde leyendas hasta personalidades de la actualidad.

Tennis-World-Tour-2-CulturaGeek-3

Tennis World Tour 2 saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, y antes de que se concrete su lanzamiento, NACON reveló la lista completa de jugadores que estarán disponibles en el simulador de tenis donde podemos encontrar leyendas del deporte y grandes personalidades de la actualidad.

Con un total de 38 nombres, TWT 2 nos dejará jugar con Roger Federer, Rafael Nadal, Gaël Monfils, Alex De Minaur, Daniil Medvedev, Grigor Dimitrov, Alexander Zverev, David Goffin, Nick Kyrgios, Ashleigh Barty, Denis Shapovalov, Jannik Sinner, Petra Kvitova, Belinda Bencic, Dominic Thiem, John Isner, Benoit Paire, Elina Svitolina, Karen Khachanov, Roberto Bautista Agut y Bianca Andreescu.

También se suman Fabio Fognini, Kei Nishikori, Borna Coric, Felix, Auger-Aliassime, Kiki Bertens, Stanislas Wawrinka, Caroline Garcia, Francis Tiafoe, Kristina Mladenovic, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Kyle Edmund, Cori Gauff, Garbine Muguruza y Madison Keys. Adicionalmente, los usuarios que pre-compren el videojuego recibirán como bonus a Marat Safin y Gustavo Kuerten.

Lamentablemente no tendremos a ningún jugador latinoamericano licenciado el juego, por lo menos, por ahora.

Una de las características más llamativas del simulador es la enorme cantidad de personalidades del tenis con las que podremos jugar. Sin embargo, también podremos crear a nuestro propio jugador a través del modo Carrera, donde gestionaremos nuestra temporada, el personal, el equipamiento y los patrocinadores, en una búsqueda de fama y liderazgo en las clasificaciones mundiales de tenis.

Tennis-World-Tour-2-CulturaGeek-1

Por otro lado, Tennis World Tour 2 promete brindarnos una de las experiencias más realistas en un simulador de tenis. Desde las animaciones de los jugadores hasta las mecánicas de juego, el título de Big Ant Studio busca un ritmo dinámico, realista y preciso para que nos entretengamos en amistosos o vayamos por todo en Grandes Slams. Los modos disponibles serán varios: Carrera, Partido rápido, Online, Torneo, entre otros. Además, será compatible con multijugador local con hasta cuatro jugadores.

Tennis World Tour 2 se lanzará el próximo 24 de septiembre en plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comenta!