Fall Guys reunió a los tramposos en servidores exclusivos, pero no fue suficiente para detenerlos

Los tramposos de Fall Guys fueron dirigidos a servidores exclusivos para que jueguen entre ellos, pero no fue suficiente.

Fall Guys es divertido, hasta que el lobby te empareja con un jugador que usa cheats (trucos/hackeos) para alcanzar la corona. Esto despierta un sentimiento enorme de indignación en los jugadores que se esfuerzan para ganar la partida de manera limpia.

Si bien, el equipo de Mediatonic anunció que trabajaba duro para que estas situaciones no ocurrieran nunca más, muchos usuarios aún reportaban videos en los que se podía observar a uno o más jugadores que usaban trucos. Todo esto, daba la sensación de no habría una solución pronto. En realidad, fue todo lo contrario.

La cuenta oficial de Fall Guys en Twitter publicó un extenso hilo para dar a conocer la “Cheater Island” o en español, la “Isla de los Tramposos”, que se inauguró en las últimas semanas. Se trata de un lugar que reúne a todos los jugadores que les gusta arruinar partidas con sucios trucos.

En esta isla, Mediatonic incluyó a jugadores que fueron reportados por hacer trampa en numerosas ocasiones. De esta forma, el usuario supera un “umbral”, que lo califica para entrar en la “Cheater Island”.

Eso sí, el equipo de desarrollo se encontró con un problema, y es que no querían enviar a jugadores inocentes a la isla. Para evitarlo, comenzaron con un “umbral elevado”, que redujeron de a poco.

Fue así como miles de usuarios reportaban que les era imposible encontrar partidas, y en el caso de hacerlo, que estaban llenas de cheaters. Probablemente se tratase de servidores en la Isla de los Tramposos, o sea, usuarios que recibían una cucharada de su propia medicina.

RELACIONADO  Fall Guys: los mejores consejos para ganar partidas y llevarte la Corona

Cuando pensábamos que Mediatonic no hacía nada para detener a los tramposos, en realidad, los reunía a todos en un servidor exclusivo para que “Se maten entre ellos”.

Culturageek.com_.ar-Fall-Guys-1

La medida fue un éxito, pero con el paso del tiempo, el equipo visualizó que los tramposos hacían lo posible para volver a jugar con usuarios normales. Algunos de los métodos más usados fueron unirse a un grupo con amigos que no usen trucos para hallar una partida común, o pedirle a un familiar o conocido el videojuego “limpio” con el “Family-Sharing”.

RELACIONADO  Fall Guys puso a competir a las marcas para tener su propio "skin": ¡El resultado es genial!

Los tramposos hacían lo posible para salirse con la suya y la publicación de videos en los que no quedaba claro si se trataba o no de la Isla de los Tramposos aumentaba. Por este motivo Mediatonic decidió que, por el momento, los usuarios que hayan recibido varios reportes por hacer trampa, tendrán deshabilitado el inicio de sesión en Fall Guys. La próxima medida anti-trampa será en colaboración con Epic Games, aunque no se dieron más detalles al respecto.

Fall Guys ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Los jugadores pueden competir contra otros 49 usuarios para alcanzar la ansiada corona en un Battle-Royale de lo más entretenido. En CulturaGeek le dedicamos un artículo con algunos de los mejores consejos para salir victoriosos de las partidas: sin usar trucos, por supuesto.

Comenta!