Returnal: ya arrancó la preventa del próximo exclusivo de PlayStation 5 para Argentina

PlayStation anunció que la preventa de Returnal, el esperado roguelike triple A de PlayStation 5, ya comenzó y que tiene un precio reducido. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Returnal, el próximo gran exclusivo de PlayStation 5, ya arrancó su preventa especial en Argentina. A partir de hoy ya lo podés adquirir de forma física en retailers seleccionados, donde lo vas a encontrar con un precio de descuento especial. La fecha de lanzamiento del juego completo será el 30 de abril de 2021.

RELACIONADO  Silent Hill: un rumor dice que hay un juego en camino para PS5 y que acaba de cambiar de estudio

PlayStation ya comenzó la preventa de Returnal, el próximo gran exclusivo de PlayStation 5 que llega el 30 de abril de 2021, y con varios beneficios para quienes hagan su compra anticipada. Tal como adelantamos, quienes adquieran el juego en retailers físicos, podrán adquirirlos a un valor beneficio de preventa de 9.999 ARS y también podrás obtener un pre-order bonus con dos trajes de regalo, lo equivalente a unas 7 horas de juego.

Finalizada la preventa, Returnal tendrá un valor de 13.399 ARS. y lo podrás encontrar disponible en los siguientes retailers: Sony store, Versus Gaming, Mia Games, Virtual House, Gameland, Soy Gamer, y For Gamers. Además, desde el anuncio original se sumaron Phi-Digital, Tecnoplay, Epocas VideoGames, El Castigador Games, Gorila Games, Restart Game Center, Onoki Tecnologia, Starko, For Gamers, Daft Land, Gamestore, Barijuegos, SuperNeobyte y Athari. Adquirido en preventa es una diferencia de 3400 pesos, que no está nada mal y representa entre un 25% y 30% de descuento.

Returnal es un juego que cruza la clásica experiencia con énfasis narrativo de PlayStation, pero experimenta con mecánicas de shooter en tercera persona y roguelikes. La historia es acerca de Selene, una exploradora espacial de ASTRA atrapada dentro de un loop infernal de resurrecciones infinitas en un planeta hostil.

Así, deberemos explorar el territorio en diferentes formas, batallar con incontables enemigos, y morir una y mil veces hasta que nuestras habilidades, talentos, y equipamiento estén a la altura de los desafíos que siguen.

3 Comments

  1. Pingback: Preview Returnal: sacáme el control de las manos o muere mi productividad - Cultura Geek

  2. Pingback: Primeras impresiones de Returnal, el videojuego exclusivo de Playstation 5 – CapitalNET Estacion

  3. Pingback: Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá su pre-venta física a un precio especial en Argentina - Cultura Geek

Comenta!