Returnal: el exclusivo de PlayStation 5 tendrá su preventa con precio reducido en Argentina

Returnal, el esperado shooter roguelike exclusivo de PlayStation 5, tendrá su preventa en Argentina con precio especial previo al lanzamiento. Conocé los detalles y toda la información, ¡en esta nota!

Returnal, el próximo gran exclusivo de PlayStation 5, tendrá una preventa especial para Argentina. El juego se comenzará a ofrecer a partir del 18 de abril de 2021 para preventa en retailers seleccionados. La versión completa de este shooter roguelike lanzará el 30 de abril de 2021.

RELACIONADO  The Last of Us: ¿en serio PlayStation va a hacer una remake?

PlayStation confirmó tras una larga espera los fanáticos de los juegos de la región podrán acceder a la preventa de Returnal a partir del próximo 18 de abril. Este juego será exclusivo de PlayStation 5 y lanzará el 30 de abril de 2021, pero también incluirá beneficios para quienes realicen su compra anticipada. Para empezar, si lo adquirís de este modo, tendrá un valor beneficio de preventa de 9.999 ARS y también podrás obtener un pre-order bonus con dos trajes de regalo, lo equivalente a 7 horas de juego.

Finalizada la preventa, Returnal tendrá un valor de 13.399 ARS. y lo podrás encontrar disponible en los siguientes retailers: Sony store, Versus Gaming, Mia Games, Virtual House, Gameland, Soy Gamer, y For Gamers. Adquirido en preventa es una diferencia de 3400 pesos, que no está nada mal.

RELACIONADO  El posible futuro de PlayStation: un reporte apunta al fin de estudios pequeños, apuestas millonarias, despidos y un remake de The Last of Us

En caso de que no conozcas Returnal, este es un juego que cruza la clásica experiencia con énfasis narrativo de PlayStation, pero experimenta con mecánicas de shooter en tercera persona y roguelikes. La historia es acerca de Selene, la astronauta de las imágenes que se parece a Brienne de Game of Thrones. Ella es una exploradora espacial de ASTRA atrapada dentro de un loop infernal de resurrecciones infinitas en un planeta hostil.

Así, deberemos explorar el territorio en diferentes formas, batallar con incontables enemigos, y morir una y mil veces hasta que nuestras habilidades, talentos, y equipamiento estén a la altura de los desafíos que siguen.

Comenta!