Neo: The World Ends with You – lo que tenés que saber del próximo JRPG de Square Enix para PS4, PC y Switch

Neo: The World Ends With You confirmó su fecha de lanzamiento para julio y además los jugadores de PC tendrán su versión junto a PS4 y Switch. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!

Square Enix lanzará la esperada secuela de The World Ends With You de 2007 en unos meses. Neo: The World Ends With You llegará a PlayStation 4 y Switch, como te comentamos cuando fue anunciado, pero hoy también se confirmó que habrá una versión de PC. Esta llegará en exclusiva a la tienda de Epic Games Store, y marca el debut de la saga en la plataforma.

RELACIONADO  Bridgerton temporada 2: ¿por qué Regé-Jean Page abandonó la serie?

Neo: The World Ends with You será una nueva entrega con nuevos personajes, y el protagonista será Rindo. En esta saga de juegos exploramos el Tokyo moderno, más concretamente el barrio de Shibuya. Si esto te hace acordar a Persona, es porque algo de eso hay en cuanto al tono, pero la historia va por otro lado. Rindo y sus aliados son estudiantes de secundaria que terminan involucrados en el juego de los Reapers, una batalla a vida o muerte que nadie puede ver.

El Reaper’s Game es una competencia de una semana de duración en la que participan personas muertas a cambio de la oportunidad de volver a la vida. Así, deberán recorrer una Shibuya donde nadie puede verlos mientras se enfrentan a Noise (“ruido“), una serie de manifestaciones sobrenaturales que causan caos. La idea será sobrevivir hasta el final usando las habilidades de las que son dotados al entrar en la competencia. La gracia del juego es que se participa en equipos de dos personajes, y habrá que combinar los talentos de cada uno para pelear de forma efectiva.

RELACIONADO  Abandoned es el nuevo juego de terror exclusivo de PS5: realismo y miedo, aunque sin relación con Hideo Kojima

En esta instancia, Rindo contará con el apoyo de algunos jovenes más. Algunos son su compañero de clase Fret, la universitaria Nagi, y el misterioso Minamimoto. Este último es un personaje que regresa del primer juego donde no fue un participante sino un reaper, uno de los organizadores. El grupo es conocido como Wicked Twisters. Ahora queremos oír a Twited Sister.

Neo: The World Ends with You lanzará el 27 de julio de 2021 para PC, Switch y PlayStation 4.

Comenta!