NieR Replicant ver.1.22474487139…: te adelantamos los contenidos nuevos que vendrán incluidos

NieR Replicant llegará pronto como una remasteriazicón que incluye nuevos trajes, armas, y banda de sonido de automata sin costo. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Square Enix anunció cuales son las novedades que los jugadores se encontrarán dentro de NieR Replicant ver.1.22474487139…, la recreación del clásico de culto en versión que podamos jugarlo en nuestras consolas y PCs modernas. Esta remasterización busca hacer el juego más accesible para jugadores que conocieron la saga de la mano de Nier:Automata, sumar nuevos efectos, proveer una banda de sonido regrabada, nuevos diálogos, y contenido nuevo. En este último se incluyen nuevas áreas, trajes adicionales, y armas entre los que hay varios inspirados en Automata.

RELACIONADO  Silent Hill: un rumor dice que hay un juego en camino para PS5 y que acaba de cambiar de estudio

El contenido extra tendrá un nuevo escenario en un episodio que no existía en el juego original donde recorrerán un barco naufragado. También se incluirá  lo que fue el DLC 15 nightmares, donde habrá una serie de calabozos que desbloquean nuevas armas, armaduras, y más, y la banda de sonido de Nier: Automata si extrañas alguno de los temas del otro juego. Finalmente, hablando de Automata, te podemos confirmar que 2B y 9S aparecerán en el juego interpretados por su actor y actriz originales, con armas basadas en su juego.

NieR Replicant ver.1.22474487139… (sí, pronuncialo vos) también tendrá varios bonos de pre-compra en distintas plataformas. Por ejemplo, en PS4 se incluirá un tema dinámico con 14 avatares, y copia digital de la banda de sonido. En el caso de Xbox One, solo habrá banda de sonido, pero los usuarios de Steam tendrán una colección especial de fondos de pantalla digitales. Los pedidos anticipados también incluirán una copia digital de la mini banda sonora.

RELACIONADO  Amazon cancela otro proyecto: no habrá MMO de Lord of the Rings

NieR Replicant ver.1.22474487139… lanza para PlayStation 4, Xbox One, y Steam el próximo 23 de abril de 2021. Podés chequear más detalles en la web oficial del juego.

Comenta!