¿Cómo conseguir los de Max Payne 3 y LA Noire en Steam completamente gratis?

Max Payne 3 y LA Noire, ambos juegos de Rockstar, recibieron una actualización luego de 10 años y los DLC son completamente gratuitos. Enterate cómo obtenerlos ¡En la nota!

 

Max Payne

De la mano de Rockstar, Max Payne 3 y LA Noire han recibido una actualización el pasado 19 de abril. Tal update llegó a Steam, pero para sorpresa y felicidad de los fanáticos de estos títulos, los DLC llegaron de manera gratuita a la página web.

Sin embargo no todo fue color de rosa, ya que Steam tuvo problemas en el momento de sacar las actualizaciones. Todo esto ocasionó que accidentalmente se borrasen todos los títulos de Rockstar de la página. Así, nombres como GTA V o Red Dead Redemption 2 quedaron fuera del alcance de los fanáticos.

Max Payne

 

La curiosidad de la jornada fue el regreso de Midnight Club 2. Se trata de un juego que se retiró en 2018, pero que debido a un error de Steam volvió a ser publicado junto con las actualizaciones. Sin embargo solo bastó media hora para que la página elimine el juego y ponga las cosas en su lugar.

De todas formas, lo realmente importante es la actualización que tuvieron tanto Max Payne 3 como LA Noire, dos juegos que no eran actualizados hace más de 10 años, y que tienen esta nueva incorporación gracias a los errores en Steam. Por otro lado, estos juegos ya son compatibles con sistemas operativos de 32 bits.

 

Max Payne

La obtención de los DLC de ambas entregas es completamente gratuita en el caso de tenerlos en tu biblioteca de Steam. Es decir que si ya contás con Max Payne 3 o LA Noire en tu PC, con la actualización podrás conseguir automáticamente los DLC. En caso de no tenerlos, los juegos estarán con su precio normal, aunque esto no se aplica para el DLC de LA Noire: The VR Case Files.

RELACIONADO  Returnal: ya arrancó la preventa del próximo exclusivo de PlayStation 5 para Argentina

También, lo que se puede obtener en esta update de Max Payne 3 es una mejora en su apartado de multijugador, tanto en las armas como en las partidas. En el caso de LA Noire, esta actualización traerá nuevas misiones, trajes y pistolas.

Comenta!