Samsung Galaxy A52 y A72 en Argentina: precios, specs, diferencias y como conseguirlos

Ya están a la venta en Argentina los nuevos smartphone gama media de Samsung, los Galaxy A52 y A72. Conoce todas sus especificaciones y precios ¡en esta nota!

Finalmente los nuevos smartphone gama media con tintes de gama alta de Samsung ya están disponibles en la Argentina. Estamos hablando de los Galaxy A52 y A72 que ya están a la venta en el país y se pueden adquirir desde el sitio web oficial de la empresa, en los operadores de telefonía móvil y en las principales tiendas retail del país.

PRECIOS

Los nuevos dispositivos de Samsung se pueden conseguir a un precio sugerido de venta de $54.999 para el Galaxy A52 y de $69.999 para el A72, con financiamiento en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Los Galaxy A se pueden adquirir además en los colores: Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White. Y un dato importante, vendrán con cargador de 15Watts incluido en la caja.

GALAXY A52 y A72, LOS NUEVOS GAMA MEDIA CON TINTES GAMA ALTA

Galaxy A52

El Galaxy A52 y A72 cuentan con una pantalla Súper AMOLED de 6,5 y 6,7 pulgadas, respectivamente, con frecuencias de actualización de 90 Hz que hacen que la experiencia de desplazamiento sea más fluida. Por otro lado, ambos dispositivos cuentan con una resolución Full HD+ con 2400 x 1080 píxeles; una relación 20:9 y 800 nits. Además, sus pantallas cuentan también con certificación Eye Care que ajusta automáticamente la temperatura de color según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular con Eye Comfort Shield. 

Por otro lado, la nueva serie Galaxy A llega con un diseño renovado que es simple que hace que parezca que los dispositivos tan fabricados en un solo bloque. Sus bordes son redondeados, la estructura posee un acabado sofisticado y elegante.

Una de las novedades que llegan con el Galaxy A52 y A72 es que Samsung elevó el nivel de calidad de cámara en donde los usuarios podrán disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles con colores reales y una nitidez a destacar. Ambos dispositivos portan en su parte trasera un lente wide de 64 MP con apertura de 1.8, AF y OIS; un ultra wide de 8MP con f / 2.2 y un ángulo de 123 grados, un lente macro de 5MP y f/2.4; y un último sensor de profundidad de 2MP con apertura de 2.2.

Por otro lado, también tendremos la posibilidad de convertir instantáneamente nuestros omentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4K. Además, gracias a la tecnología  Scene Optimizer con Inteligencia Artificial tendremos mas de 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas. La OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables; y el modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una fotografía brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

Por último, ambos dispositivos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G para la versión 4G y la versión 5G portará el Snapdragon 750G. En ambos casos tendremos 6GB de memoria RAM y se 128GB de almacenamiento interno, ampliable a 1TB mediante microSD. El Samsung Galaxy A52 cuenta con 4.500mAh y el A72 con 5.000mAh, ambos con carga a 25W con conector USB Type-C, pero en la caja vendrán con uno de 15 Watts.

One Comment

  1. Cuando llega el A52 5G?

Comenta!