La continuidad del DCEU aún es incierta, pero el final en The Flash podría cambiarlo todo

Según Daniel Richtman, el final que vamos a ver en The Flash podría ser el comienzo para que Warner Bros y DC reinicien el DCEU. Te contamos los detalles ¡En esta nota!

DCEU

Si nos ponemos a ver la lista de proyectos del DCEU que llegarán a los cines y a HBO Max en un futuro cercano, queda claro que todavía no hay una dirección unificada y que, de cierta forma, todo es un caos. Casi todos los directores se conforman con hacer lo que les da la gana a nivel creativo y no se logra aunar lo que realmente propone el DCEU. Te puede gustar o no Zack Snyder, pero su plan era ese. Sin embargo, todo parece indicar que la película The Flash podría ser la que dé el puntapié inicial para reiniciar todo lo que ya se hizo.

RELACIONADO  Blade Runner: Black Lotus, el anime de Adult Swim y Crunchyroll, ya tiene confirmado su reparto de actores de voz

Desde que el debut en solitario de Flash se anunció por primera vez en octubre de 2014, siempre se habló de que la adaptación iba a ser sobre la historia que se plantea en Flashpoint, que tiene ese potencial para reiniciar a todo el DCEU tal como lo conocemos. Es evidente que Warner Bros. quiere alejarse del SnyderVerse y tener la posibilidad de poder reiniciar todo y empezar de cero, es una gran manera de hacerlo.

DCEU

El Jorge Rial de los rumores de Hollywood, Daniel Richtman, afirma que el final en The Flash va a crear una nueva continuidad en el DCEU. Pero esta mantendrá la puerta abierta para que existan numerosas realidades, incluso lo que ya vimos del SnyderVerse, las algunas series que ya se hicieron y otras que se están por hacer. Aunque todo está muy tirado de los pelos, si nos ponemos a ver todo lo que DC Films tiene en su lista.

RELACIONADO  Alerta Roja: de qué se trata la nueva película de acción para Netflix, con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

The Suicide Squad, de James Gunn, por ejemplo, no tiene nada que ver con la primera película, y tanto la secuela de Aquaman como la tercera parte de Wonder Woman mantienen a los mismos actores contratados por Zack Snyder. Por su parte, The Flash verá a Ben Affleck y a Michael Keaton juntos y se espera a ver cómo encaja el Black Adam de Dwayne Johnson en todo esto, si es que lo hace.

DCEU

El Superman de J.J. Abrams y Zatanna van a tomar su propio camino, aparentemente alejados de todo lo planteado por DC hasta el momento, al igual que la gran mayoría de las series de HBO Max. Pero Batgirl es técnicamente parte del DCEU. Warner Bros. y DC se apuraron mucho por competir contra lo que Marvel formaba hace años, con tiempo y a base de películas que atrapaban al público. Lo único que lograron es romper el concepto del DCEU y tirar a la basura algo que podría haber llegado a ser muy grande.

Comenta!