PlayStation Showcase: ¿Qué juegos podrían aparecer en el esperado evento de Sony?

PlayStation Showcase está a la vuelta de la esquina. Para hacer menos dura la espera, te detallaremos cuáles son los videojuegos que podrían verse en el evento.

PlayStation Showcase

El jueves 9 de septiembre se llevará a cabo el PlayStation Showcase, un evento centrado en los videojuegos de la empresa nipona y con un adelanto al “futuro de PS5”. Anteriormente, ya te pudimos confirmar qué es lo que no se mostrará, pero en esta nota hablaremos de la otra cara de la moneda: aquellos videojuegos que podrían llegar a verse en el evento de PlayStation.

Deathloop, Death Stranding y Horizon Forbidden West

PlayStation Showcase

Entre los primeros videojuegos que creeríamos que tendrían un lugar en el PlayStation Showcase están Deathloop, el nuevo proyecto de Arkane Studios con steampunk, espionaje y un mundo que cae en loops diariamente. También, Death Stranding en su versión Director’s Cut con lanzamiento para finales de septiembre, que incluirá nuevo contenido para la historia y la jugabilidad del original simulador de “repartidor” de Kojima Productions. Además, podríamos ver algo de Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon Zero Dawn, luego de haber confirmado ediciones especiales de preventa y fecha de lanzamiento para principios del 2022.

God of War Ragnarok, Marvel’s Spider-Man 2, Infamous, Bloodborne

Infamous-CulturaGeek

Mientras Deathloop, Death Stranding y Horizon Forbidden West tienen una alta probabilidad de aparecer en PlayStation Showcase, el hecho de ver God of War Ragnarok, Marvel’s Spider-Man 2 o Infamous es más bien un deseo de los seguidores de las franquicias que más se popularizaron en PS3 y PS4. Sobre God of War Ragnarok no sabemos nada más que el hecho de que está en desarrollo. Por su parte, Marvel’s Spider-Man 2 y un nuevo Infamous son pura especulación a través de reportes en los últimos años, pero más grande es la especulación que se creó en torno a Bloodborne, con reportes de una secuela, una versión en PC y más. Como siempre ¡Tomemos estos datos con pinzas hasta que llegue el evento!

RELACIONADO  PlayStation Showcase podría revelar un nuevo Infamous, según un rumor

GTA V, Sifu, Kena, Solar Ash

PlayStation Showcase

¿Y qué se dice sobre third-parties? GTA V para nueva generación es uno de los videojuegos third-parties más importantes en lo que resta del año. La posibilidad de que lo veamos en acción a través del PlayStation Showcase es bastante alta si tenemos en cuenta que su anuncio se realizó en un showcase de PlayStation. También está Sifu, un indie de combates cuerpo a cuerpo que siempre se reserva un lugarcito con la empresa nipona, lo mismo con Kena y Solar Ash.

A pesar de todo, te recordamos que el evento durará 40 minutos. Eso es tiempo suficiente para ver muchos más videojuegos de los acá mencionados, lo que incluye sorpresas que seguramente nadie se esperaba.

PlayStation Showcase transcurrirá el 9 de septiembre a las 3 PM en México y 5 PM en Argentina.

RELACIONADO  "El futuro de la PS5": Sony anunció un nuevo PlayStation Showcase - fecha, horario y títulos descartados para el evento

One Comment

  1. Pingback: Sifu: te contamos cómo funcionan las mecánicas del juego de Kung Fu para PlayStation | Super Channel 12

Comenta!