Death Stranding 2 está en negociaciones, según confirmó Norman Reedus, el actor que interpreta a Sam Porter Bridges

Norman Reedus declaró que Death Stranding 2 está en negociaciones y que probablemente veamos una secuela. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Death Stranding

Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead y Sam Porter Bridges en Death Stranding, sugirió el desarrollo de una secuela para el simulador de “repartidor” de Hideo Kojima.

En una entrevista a Adoro Cinema, un medio especializado asociado a IGN Brasil, comentó: “creo que vamos a hacer una segunda entrega de Death Stranding” y para añadir más emoción a la frase, agregó que “[Death Standing 2] está en negociaciones ahora mismo. Así que… ¡Yay!”.

5 millones y un Director’s Cut en camino

Death Stranding

Recientemente, Jay Boor, responsable de Kojima Productions, reveló que Death Stranding vendió 5 millones de copias desde su lanzamiento en PS4 y PC ¿El motivo? Según Kojima, “cuando [los jugadores] están solos jugando a videojuegos en su habitación, no sienten que encajan en la sociedad o en su comunidad, así que cuando la gente juega a este juego se da cuenta de que hay gente como ellos en todo el mundo”.

RELACIONADO  Death Stranding vendió 5 millones de copias y calienta motores para el Director's Cut en PS5

El 24 de septiembre se lanzará Death Stranding: Director’s Cut, una versión potenciada para PS5 que incluye nuevos efectos ambientales para la respuesta háptica del Dualsense, resistencia en los gatillos, efectos de sonido potenciados con audio 3D, tiempos de carga instantáneos con el SSD y dos modos de imagen, “rendimiento con 4K y 60 FPS” y “modo fidelidad en 4K nativo”. Los usuarios podrán transferir sus partidas de PS4 a PS5 sin ninguna restricción.

RELACIONADO  Death Stranding Director's Cut: ya se puede reservar para PS5 en Argentina y cuesta 10 dólares más si tenés la versión de PS4

Hideo Kojima no está de acuerdo con llamar Director’s Cut a la nueva versión de Death Stranding

Death Stranding

Lo curioso de todo esto es que Hideo Kojima se opone a llamar “Director’s Cut” a una nueva versión de Death Stranding. El creativo declaró que “en el juego no se incluyó lo que se cortó, sino lo que se produjo adicionalmente” y ofreció como etiqueta alternativa “Delector’s Plus” porque “en mi opinión, no me gusta llamarlo ‘corte del director’”.

RELACIONADO  Death Stranding: a Hideo Kojima no le agrada llamar "Director's Cut" a los videojuegos, y propone una alternativa

Comenta!