No More Heroes 3 es la última entrega de la saga, según confirma su creador

El creador de No More Heroes confirmó que no habrá más entregas para la saga de culto de Nintendo. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

No-More-Heroes-3-Cultura-Geek

No More Heroes 3 salió a la venta hoy para Switch, algo que contentó a los seguidores de una longeva franquicia de Nintendo. Sin embargo, hay una mala noticia: sus creadores confirmaron que será la última entrega de la saga.

https://twitter.com/nmh3_ghm/status/1431216210381705216

La información llegó a través de un comunicado en la cuenta oficial de Goichi Suda, creador de la franquicia. Declaró que “como se insinuó con lo de ‘Final’, Travis Touchdown llegará por fin al final de su última batalla y se embarcará en un largo y merecido viaje. Unite a él mientras se vuelve absolutamente salvaje en el Jardín, no, ¡Cosmos de la locura!”. Así es, es el final de Travis.

El regreso más grande de Travis Touchdown

No-More-Heroes-3-Cultura-Geek-1

En No More Heroes 3 controlamos a Travis Touchdown, quien regresa con toda su gloria para derrotar al malvado príncipe FU y sus asesinos alienígenas antes de que se apoderen del planeta Tierra. El personaje equipa su legendaria Beam Katana, nuevas tecnologías y mortales técnicas de lucha libre para hacerles frente a los enemigos y llegar a la cima de la Clasificación galáctica de superhéroes, para ponerle fin a la invasión. La aventura transcurre a lo largo y ancho de Santa Destroy, un lugar turístico construido por el imperio tecnológico de Damon Riccitiello. Este reúne cinco áreas para explorar con una moto o a pie, con el objetivo de buscar misiones, actividades secundarias para practicar movimientos o simplemente disfrutar del apocalíptico paisaje.

RELACIONADO  ¿Xbox Game Pass en PlayStation y Nintendo Switch? Phil Spencer habló al respecto y la respuesta no es la que esperás

No más No More Heroes

No More Heroes nació en 2007 como un videojuego para Nintendo Wii, y si bien no se destacó como una de las licencias exclusivas más importantes de la consola, sí alcanzó un estatus de juego de culto con el paso de los años. En 2010 recibió una secuela, No More Heroes 2, y no fue hasta este año que Travis Touchdown obtuvo una tercera entrega para dar cierre a sus aventuras delirantes.

RELACIONADO  Nintendo eShop llegará pronto a Argentina, Chile, Colombia y Perú

No More Heroes 3 ya está disponible en Nintendo Switch.

Comenta!