Resident Evil: te mostramos las primeras imágenes de la peli

La película de Resident Evil sacó sus primeras imágenes donde podemos ver a los protagonistas de la franquicia. Miralas ¡En esta nota!

Resident Evil

Las primeras imágenes oficiales de la película basada en los videojuegos, Resident Evi: Welcome to Racoon City, ya están entre nosotros. En ellas podemos ver a Claire Redfield y el resto del elenco junto con el sujeto de prueba de Umbrella, Lisa Trevor. La película está dirigida por Johannes Roberts y será un reboot completo de las películas.

RELACIONADO  La vieja guardia: la secuela de la película con Charlize Theron llega a Netflix

Esto quiere decir que nos podemos olvidar completamente de las seis entregas de Paul W. S. Anderson con Milla Jovovich de protagonista. El elenco y el equipo de este proyecto dicen que esta será una adaptación bastante fiel a los primeros dos juegos, y por cómo se ven las fotos parece que están en lo correcto.

Resident Evil

La protagonista de Skins, Kaya Scodelario, interpretará a Claire Redfield. Por su parte, Robbie Amell será su hermano mayor Chris, un miembro de STARS al que envían a investigar la misteriosa mansión Spencer. Cuando Chris y su equipo desparece, Claire va en busca de su hermano y se encuentra con cosas más terroríficos de las que se podía haber imaginado.

RELACIONADO  Black Panther: Wakanda Forever- nuevas imágenes del set muestran a Ironheart, Shuri y Okoye

La actriz Hannah John-Kamne interpretará a Jill Valentine, la compañera de Chris, mientras que Avan Jogia será Leon S. Kennedy, un RPD que ayuda a Claire en la búsqueda de su hermano. Junto a estos actores, se encuentran Tom Hopper quien será Albert Wesker y Lily Gao que será Ada Wong.

Resident Evil

La película planea su estreno para finales de este año y el medio IGN reveló las primeras imágenes oficiales de la película donde vemos al elenco y al nuevo diseño del icónico experimento de Umbrella. Se puede ver a Scodelario y Jogia como Leon y Claire en una de las imágenes, y seguramente se encuentran en las profundidades la mansión Spencer. En otra imagen se puede ver a Albert Wesker, Brad Vickers, Jill Valentine y Chris Redfield, quienes realizan sus propias investigaciones dentro de la mansión. La tercera foto nos muestra el diseño del experimento de Umbrella: Lisa Trevor.

RELACIONADO  Cobra Kai: un actor confirma que su personaje se irá al lado oscuro en la cuarta temporada

Estas imágenes son una actualización bastante prometedora de la tan anticipada película. Las que protagonizó Jovovich fueron bastante exitosas, ya que llegaron a recolectar más de un billón de dólares en taquilla en total. Sin embargo, muchos fans de la franquicia apoyan que no adaptan del todo bien la historia que hizo a los juegos originales tan populares.

Pero con un diseño bastante parecido al de los personajes de los juegos y la confirmación de que la trama adaptará los primeras dos entregas de la franquicia, Resident Evil: Welcome to Racoon City tiene muchas cosas a su favor para convertirse en la adaptación definitiva.

RELACIONADO  The King's Man: El origen - Te contamos todo lo que reveló el primer tráiler de la precuela de Kingsman

La película iba a llegar en septiembre de este año, pero Sony tuvo que atrasar su estreno a noviembre debido a la pandemia por COVID. La buena noticia es que los fans solamente tiene que esperar dos meses para poder ver una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas de los últimos años.

Comenta!