Manifest: la serie que Netflix resucita para darle un final con su cuarta temporada

La serie de misterio sobrenatural Manifest consigue nuevo hogar en Netflix luego de ser cancelada. Leé toda la info ¡Acá!

Manifest

Después de varias semanas de especulaciones y de que la serie pasara de plataforma a plataforma, Warner Bros TV finalmente le encontró hogar a Manifest, una serie dramática con toques fantásticos, luego de ser cancelada en junio. La plataforma de streaming Netflix confirmó la adquisición del proyecto e indicó que producirá la cuarta temporada, que será la última.

RELACIONADO  La vieja guardia: la secuela de la película con Charlize Theron llega a Netflix

Se espera que esta cuarta entrega le dé un final a la ficción creada por Jeff Rake y resuelva todo el misterio que hay en torno a los pasajeros del vuelo 828. El elenco esta compuesto por actores como Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur, Matt Long y Holly Taylor.

Manifest

La renovación de la serie llega gracias a la emisión de Manifest en Netflix de Estados Unidos, aunque en Argentina se puede ver por HBO Max. La plataforma de streaming subió la tercera temporada completa luego de que se terminara de emitir por NBC. Su buena recepción fue lo que causó que el rumbo de las negociaciones cambiara.

RELACIONADO  Black Panther: Wakanda Forever- nuevas imágenes del set muestran a Ironheart, Shuri y Okoye

Por ahora no se sabe nada de la trama de esta cuarta temporada. Lo que sí se sabe es que tendrá 20 capítulos, que son siete más que la última parte. Muchos especulan que Netflix puede estrenarla en dos partes, como lo hizo con Lucifer.

En cuanto a la renovación de la serie, Jeff Rake dijo: “Lo que comenzó como un vuelo de adornada profundidad en mi imaginación ha evolucionado en el viaje en motor de reacción de una vida. Nunca en mis más salvajes sueños podría haber previsto la efusión global de amor y apoyo a esta historia, sus personajes y el equipo que trabajan duro para traerla a la vida”.

RELACIONADO  Cobra Kai: un actor confirma que su personaje se irá al lado oscuro en la cuarta temporada

El creador de la serie también dijo: “El que sea capaz de recompensar a los fans con el final que se merecen me conmueve sin límites. De parte del reparto, el equipo, los guionistas, directores y producciones, gracias a Netflix, Warner Bros. y por supuesto a los fans. Lo han logrado”.

Manifest

Manifest cuenta la historia de los pasajeros del vuelo 828. Cuando este vuelo llega a Nueva York, los pasajeros descubren que, por alguna extraña razón, pasaron cinco años en el aire, pero no han envejecido. Ellos se reúnen con sus seres queridos, pero ya nada será como antes.

RELACIONADO  The King's Man: El origen - Te contamos todo lo que reveló el primer tráiler de la precuela de Kingsman

 

En Argentina se puede ver completa por HBO Max. Como la serie se renovó, es probable que cuando llegue la cuarta temporada desaparezca del catálogo de la plataforma de Warner Bros. para pasar al de Netflix.

Comenta!