Death Stranding Director’s Cut: ya se puede reservar para PS5 en Argentina y cuesta 10 dólares más si tenés la versión de PS4

Kojima Productions reveló parte del contenido que llegará en Death Stranding Director’s Cut, y confirmó que el upgrade tendrá un costo de 10 dólares.

Death-Stranding-Directors-Cut-CulturaGeek-1

Death Stranding: Director’s Cut, la versión expandida del último videojuego de Kojima Productions, costará 10 dólares para actualizar la edición normal que salió originalmente en PS4 y ya se puede reservar en los retailers de Argentina.

Kojima Productions explicó cómo funcionará el sistema de actualización o upgrade de Death Stranding a la versión “Director’s Cut”. Desde su anuncio reciente, los jugadores cuestionaron el lanzamiento de un corte del director para Death Stranding a un precio completo, sobre todo cuando compraron la versión original en PS4.

RELACIONADO  Resumen del State of Play: Deathloop, Demon Slayer, Lost Judgment, Sifu, FIST y mucho más

10 dólares para obtener el upgrade de la versión original

Boor aclaró que “si compraste cualquier versión digital de Death Stranding para PS4, obtenés la edición completa de Death Stranding: Director’s Cut para PS5 a cambio de 10 dólares”. En el caso de que no hayas comprado el juego, podrás adquirir la versión estándar (40 dólares) o la versión Director’s Cut (10 dólares extra) desde la PlayStation Store.

RELACIONADO  Death Stranding Director's Cut anunciado para PS5 con un guiño a Metal Gear Solid

¿Qué incluirá esta nueva versión?

Directors-Cut-CulturaGeek-2

Este Director’s Cut sumará nuevas misiones y expandirá la historia original, con la posibilidad de transferir las partidas de PS4 a la versión de PS5 sin ninguna restricción. “Queríamos asegurarnos de que las personas, sin importar dónde estén en su viaje, pudieran retomar la partida relativamente en la misma área donde se quedaron al jugar la versión de PS4” declaró Kojima Productions.

Entre las mejoras de esta nueva edición destacan efectos ambientales para la respuesta háptica del Dualsense, resistencia en los gatillos, efectos de sonido potenciados con audio 3D, tiempos de carga instantáneos con el SSD y dos modos de imagen: “rendimiento con 4K mejorado y hasta 60 FPS” o “modo fidelidad en 4K nativo”. Ambos incluirán soporte ultra ancho y HDR.

La nueva edición de Death Stranding estará disponible el 24 de septiembre en PS5.

One Comment

  1. Pingback: Death Stranding: a Hideo Kojima no le agrada llamar "Director's Cut" a los videojuegos, y propone una alternativa - Cultura Geek

Comenta!