Lost Judgment: ¿cómo será el juego que trae artes marciales, acrobacias y thriller en que vimos en State of Play?

Lost Judgment, el thriller de acción y novela negra de los creadores de Yakuza, mostró escenas de acción, acrobacias e investigación en su nuevo tráiler.

Lost-Judgment-State-of-Play

En el marco del State of Play, Sega presentó un nuevo tráiler de Lost Judgment, el thriller de acción y novela negra de los creadores de Yakuza.

El juego nos presenta al detective privado, Takayuki Yagami, a quien se le asignó la investigación de un caso “imposible” de dos crímenes perpetuados al mismo tiempo, pero mientras trabaja en ello, descubrirá una relación con una red criminal en expansión, un sistema legal corrupto y personas que se aprovechan de estos dos.

Sigilo, acrobacias y combates con artes marciales

Como era de esperarse, el tráiler nos muestra algunos de los puntos centrales de la jugabilidad de Lost Judgment, como los combates cuerpo a cuerpo con varias habilidades potentes, secciones de sigilo y momentos en los que tendremos que sortear algunas zonas con movimientos ágiles de parkour. “Lleva el trabajo de detective a un nuevo nivel al escalar edificios y realizar acrobacias fluidas para acceder a áreas imposibles de acceder de otra forma” declararon sus creadores. “Se puede usar sigilo para burlar la seguridad o para acabar con un matón sin llamar la atención”.

RELACIONADO  Resumen del State of Play: Deathloop, Demon Slayer, Lost Judgment, Sifu, FIST y mucho más

Lost-Judgment-CulturaGeek-2

Si bien Lost Judgment barajará la opción de superar las misiones con sigilo, el combate es una de las principales características del videojuego, con tres estilos de artes marciales y varias combinaciones de ataques: Grulla, Tigre y Serpiente. Éste último, es uno de los nuevos añadidos, un estilo que nos permitirá “redireccionar los ataques de un oponente hacia él para derribarlo sin piedad”.

Exploración y misiones dentro de una escuela de Japón

Lost-Judgment-CulturaGeek-1

Asimismo, tendremos momentos de exploración a través de distintos distritos de Japón, y una escuela local donde tendremos que descubrir la conexión que existe entre el caso de asesinato y el misterioso aumento de la delincuencia. Lo curioso es que, para infiltrarnos en la escuela, tendremos que hacernos pasar por un “consejero externo que promociona las actividades de los clubs”, y donde surgirán misiones con estudiantes en el club de baile, robótica, gimnasia y otras.

RELACIONADO  Top 10 de logros "cringe" en videojuegos: los diez trofeos más cuestionables

Lost Judgment saldrá a la venta el 21 de septiembre en PS4 y PS5. Tres días después, 24 de septiembre, aterrizará en Xbox One y Xbox Series X|S.

Comenta!