Resumen del State of Play: Deathloop, Demon Slayer, Lost Judgment, Sifu, FIST y mucho más

Con indies y triple-a, el nuevo State of Play presentó algunos de los videojuegos que llegarán a consolas PS4 y PS5 en 2021 y 2022.

Deathloop-Preview-CulturaGeek-3

PlayStation presentó un nuevo State of Play centrado en algunos de los próximos videojuegos que llegarán a consolas PS4 y PS5, desde indies hasta triple-A. Te contamos todos los anuncios con detalles, ¡a continuación!

Moss: Book 2

Moss-Book-2-State-of-Play

Moss: Book 2 es la secuela de Moss, videojuego de aventura para RV que salió en 2018 y se transformó rápidamente en uno de los títulos mejor recibidos para la plataforma. En esta nueva aventura, controlamos a Quill, la amiga de Moss, quien tendrá que sortear obstáculos, pelear con enormes enemigos y resolver enigmas en entornos fantásticos.

Sin fecha de lanzamiento.

Arcadegeddon

Arcadegeddon-State-of-Play

Arcadegeddon es un shooter multijugador en constante evolución influenciado por “Muppets, Gorillaz y el punk rock de los 90” que nos permite jugar solos o con hasta tres amigos para explorar varios biomas, jugar minijuegos, buscar cofres con elementos secretos y derrotar a grandes jefes y enemigos. Sus creadores lo presentan como una “experiencia multijugador cooperativa que mezcla JcE con JcJ” y por lo que pudimos ver en el tráiler de revelación, su estética se marcará con colores chillones y brillantes.

Ya disponible en acceso anticipado.

Tribes of Midgard

Tribes-of-Midgard-State-of-Play

El tercer anuncio del evento digital fue Tribes of Midgard, un RPG de acción cuerpo a cuerpo que nos liberará en mundos basados en la mitología nórdica con equipos de 2 a 10 jugadores para luchar contra monstruos y enemigos que atacan la aldea en invasiones nocturnas. Los usuarios podrán evolucionar su equipamiento mientras el juego avanza en distintas temporadas.

RELACIONADO  ¿Ghost of Tsushima en PC?: Sony retiró la etiqueta de "Solo en PlayStation" y sugiere su llegada a la master race

Disponible el 27 de julio en PS4, PS5, Xbox One y PC.

Sifu

SIFU-State-of-Play

Con un nuevo tráiler, Sifu presentó toda su acción kung-fu y movió su ventana de lanzamiento hasta 2022, por motivos del coronavirus. El tráiler nos muestra al protagonista luchando con toda su fuerza contra varios enemigos, y en los momentos que fracasa, el juego avanza el tiempo y lo hace envejecer: pero sus creadores aseguran que esto no es malo, sino todo lo contrario, puesto que se vuelve un sabio maestro del kung-fu con más experiencia, habilidades y conocimientos para aplicar en los combates.

Llegará en una fecha a confirmar del 2022.

Jett: The Far Shore

Jett-Far-Shore-State-of-Play

Desde su anuncio en un State of Play del 2020, Jett: The Far Shore se mantuvo en completo silencio. Se trata de un videojuego de exploración espacial en el que controlamos a Mei, quien tendrá que investigar un planeta desconocido para asegurarse de que su tripulación puede instalarse a salvo, luego de haber recibido ondas de señal de origen desconocido.

Llegará en una fecha a confirmar del 2021 para PS4, PS5 y PC.

Demon Slayer The Hinokami Chronicles

Demon-Slayer-State-of-Play

En el marco del State of Play, Bandai Namco presentó el nuevo tráiler de Demon Slayer The Hinokami Chronicles, videojuego de acción basado en el conocido anime, con un modo campaña que presenta la historia desde “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve Arc” hasta “Mugen Train Arc”, donde los jugadores se pondrán en la piel del protagonista, Tanijiro Kamado, y revivirán los sucesos más importantes de su historia.

Disponible el 15 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Lost Judgment

Lost-Judgment-State-of-Play

Lost Judgment es un thriller de acción y novela negra desarrollado por los creadores de Yakuza. Los jugadores controlarán a Takayuki Yagami, un detective privado designado para resolver un imposible caso de dos crímenes perpetuados al mismo tiempo.

Llegará el 21 de septiembre a PS4 y PS5, y el 24 de septiembre en Xbox One y Xbox Series X|S.

Death Stranding: Director’s Cut

Death Stranding, el último videojuego de Kojima Production, nos presenta una historia distópica ambientada en un desolador futuro donde las personas viven separadas a causa de una “gran explosión”. Acción, aventura y exploración con largas caminatas, pero esta vez en una versión que llegará exclusivamente a PlayStation 5 con nuevas misiones, desafíos y muchos elementos extra que extenderán la experiencia original.

Estará disponible el 24 de septiembre de 2021.

F.I.S.T.

FIST-State-of-Play

¡Volvimos a ver a Rayton! El conejito enojado volvió a demostrar toda su furia con el tráiler de F.I.S.T., un juego de acción y metroidvania que nos pone en el control de Rayton, antiguo soldado de la guerra de resistencia que luchará contra la “legión de las máquinas” que colonizó su planeta hace seis años, con el objetivo de rescatar a su amigo e intentar liberar, una vez más, el clima de rebelión.

Saldrá a la venta el 7 de septiembre en PC, PS4 y PS5.

Deathloop

Deathloop-Preview-CulturaGeek-1

El nuevo tráiler de Deathloop, juego de acción, aventura y sigilo, muestra en detalle las mecánicas del nuevo proyecto de Arkane Studios, con escenarios afectados por bucles temporales y la posibilidad de completar misiones de varias maneras distintas con un enorme equipamiento de exóticas armas. Lee nuestra preview, ¡acá!

Deathloop llegará a PS5 y PC el próximo 14 de septiembre de 2021.

One Comment

  1. Pingback: Lost Judgment: ¿cómo será el juego que trae artes marciales, acrobacias y thriller en que vimos en State of Play? | Super Channel 12

Comenta!