PlayStation Plus septiembre 2021: se filtraron los próximos juegos gratuitos para la membresía en PS4 y PS5

Una supuesta filtración mostró los videojuegos de PlayStation Plus en septiembre 2021. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

PlayStation Plus

Parece que se filtraron los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus en septiembre 2021, con una lista que incluye un multijugador cargado de contenido, uno de los juegos de sigilo más aclamados de los últimos años y una adaptación fallida de Predator.

PlayStation Plus de septiembre 2021: estos son los juegos filtrados

PlayStation Plus

La filtración proviene del sitio de ofertas Deadlabs, que publicó la lista de videojuegos que supuestamente formarán parte de los “regalos” de PlayStation Plus en septiembre de 2021. En primer lugar, destaca Overcooked: All You Can Eat! para PS5. Se trata de un juego party-game con multijugador local y online en el que cuatro jugadores unen fuerzas para crear excéntricos platos con la exigencia más grande que tuvo un restaurante nunca. Esto provoca el caos inminente: cocinas prendidas fuego, comidas mezcladas, ratas gigantes que se roban los ingredientes o escenarios con numerosos obstáculos que ponen las misiones cada vez más complicadas.

RELACIONADO  PlayStation 5: te contamos cómo funciona el DualSense según el videojuego

Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds para PS4

PlayStation Plus

El otro juego filtrado fue Hitman 2 para PS4, la secuela de Hitman de 2016, el reboot de la saga del agente 47 que marcó las nuevas bases del género sigilo. Cuenta con objetivos de asesinato en mapas enormes que reúnen decenas de posibilidades para llevar a cabo la misión y que potencia la rejugabilidad como nunca antes en la saga. Además, si los usuarios compraron Hitman en el pasado, podrán transferir todos sus progresos, trajes, armas y DLCs.

RELACIONADO  Hitman 3: IO Interactive asegura que no abandonará la saga, ¿se vienen nuevos contratos?

Por último, se filtró la llegada de Predator: Hunting Grounds para PS4 en la membresía de PlayStation Plus de septiembre 2021. Se trata de un juego basado en el clásico de terror, Predator: un multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores controlan a mercenarios en una isla para completar objetivos mientras otro usuario controla a Predator e intenta darles caza. Lamentablemente, por una seguidilla de problemas técnicos en su lanzamiento no funcionó, pero a estas alturas existe la posibilidad de que se haya mejorado con parches y tenga su redención.

3 Comments

  1. Pingback: PlayStation Plus septiembre 2021: se filtraron los próximos juegos gratuitos para la membresía en PS4 y PS5 – Geeky

  2. Pingback: Dónde comprar tarjetas prepago y suscripciones para PSN, Steam, eShop, Xbox Live y Google Play | Super Channel 12

  3. Pingback: Juegos de PS Plus en octubre: Mortal Kombat X podría ser uno de los títulos - Cultura Geek

Comenta!