The Walking Dead llega a su fin con su onceava temporada ¿Qué es lo que se viene?

Entre varios spin-off y suposiciones, The Walking Dead llega a su fin con una onceava temporada y acá está la “Premiere Date”.

The Walking Dead

Para muchos, The Walking Dead es la serie definitiva de zombies. Para otros, una serie más que debería haber terminado hace tiempo. Sea como sea, esta enorme adaptación del comic homónimo de Robert Kirkman está por llegar a su fin.

RELACIONADO  Las Chicas Superpoderosas: la serie live action Powerpuff encontró su villano en el novato actor Nicholas Podany

Al final de la décima temporada, la última emitida, pudimos ver un avance de la onceava entrega, que aun está a meses de estrenarse. Según sabemos, esta temporada comenzará con ocho episodios iniciales, que le dará forma al primer arco narrativo, de un total de 24 episodios.

Saliendo de los seis episodios adicionales de la Temporada 10, que se enfocaron en historias más pequeñas impulsadas por personajes, estamos emocionados de comenzar la Temporada 11 más grande que nunca”, dice Angela Kang, showrunner y productora ejecutiva.

RELACIONADO  Game of Thrones: George R.R. Martin firmó un acuerdo de 8 cifras con HBO Max para hacer varias precuelas

Habrá mucho en juego: veremos más zombies, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron“.

The Walking Dead

La temporada final comienza con ocho episodios llenos de acción que contarán con el alcance masivo y la escala que los fanáticos esperan de TWD Universe, y estoy encantado de compartir que los fanáticos no tendrán que esperar mucho por estos nuevos episodios increíbles que debutarán este verano”, añade Scott M. Gimple, director de contenido de TWD Universe.

The Walking Dead

La franquicia va a continuar con el spin-off Fear the Walking Dead, que ya se emite hace un par de temporadas. Y también está por llegar una nueva serie con Melissa McBride y Norman Reedus. Como si fuera poco, hay un tercer spin-off llamado The Walking Dead World Beyond del que ya hablamos alguna vez, y otro spin-off más titulado Tales of The Walking Dead, que está en proceso de producción.

Porque como dirían en un capítulo de Los Simpsons: “hay que exprimir hasta el último centavo”.

Comenta!