Project 007, el juego de Bond de los creadores de Hitman, tendrá una historia completamente original separa de los films

Io Interactive, el estudio detrás de Hitman, adelanta detalles de su Project 007 de James Bond y adelantó que será una historia original. Leé los primeros detalles y novedades, ¡en esta nota!

Project 007

IO Interactive, el estudio detrás de la trilogía Hitman, nos traerá un juego de James Bond para el año próximo, que por ahora solo conocemos como Project 007. Todavía no tenemos demasiados detalles, excepto que es un James Bond relativamente joven, posiblemente alrededor del tiempo que obtuvo su licencia para matar. Ahora, el CEO Hakan Abrak adelantó detalles acerca de lo que se viene, la historia y qué clase de cosas quiere contar la empresa a través del juego.

RELACIONADO  E3 2021 ya tiene fecha oficial confirmada: te contamos quienes confirmaron su presencia para la edición gratuita y digital

En una entrevista con IGN, Abrak contó que además de no usar el aspecto de ningún actor para el juego, incorporarán sus propios personajes creados para contar su historia. “Es importante mencionar: hacer un juego licenciado es algo nuevo para nosotros. Solo hicimos nuestras propias IPs originales, ¿no es cierto? Estos personajes… los creamos nosotros, de cero“, comentó. Por eso, “era muy importante para nosotros que no fuera una adaptación de una película. Así que no es un juego sobre una película en particular, donde la historia ya se contó“, continuó.

Abrak lo puso en términos inconfundibles: esta es una “historia completamente original”, y su equipo tiene la tarea de crear una versión de James Bond que se pare sola, sin depender de nadie más. “Es muy importante que podamos crear un Bond digital. Un Bond para la industria de los videojuegos… así que es una historia completamente original. Esto se sentía muy importante y le comunicamos eso a EON, dueños del personaje, y aceptaron que los resultados posiblemente sean mejor haciendo las cosas así“, contó.

Project 007

RELACIONADO  PlayStation 5 y Xbox Series X|S: te contamos cómo jugar en tu smartphone

El CEO también dijo que cada Bond define una generación y elogió la capacidad de la saga para reinventarse. “Así que no estamos siendo inspirados por una película, o un juego o lo que sea. Nos inspira toda la saga y absorber cosas para crear un Bond original, una historia original, pero que sea real y reconocible en los valores que es Bond. Estoy esperando crear una comunidad nueva que los jugadores sientan como propia“.

Project 007 no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero Hitman 3 salió el pasado 20 de junio de 2021 y fue un éxito entre fanáticos y crítica.

Comenta!