Bridgerton temporada 2: ¿Por qué Regé-Jean Page, que interpretaba a Simon Basset, abandonó la serie?

Bridgerton pierde a su actor protagónico Regé-Jean Page para su temporada 2, y acá te contamos por qué y quiénes lo reemplazan. Leé todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!

Bridgerton

Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young se sumarán al elenco de Brigerton tras que perdiera a Regé-Jean Page, su cara más conocida de la temporada 1. Esta es una novela que toma lugar en el Londres de 1800, en la “temporada social”, donde montones de cortesanas debían presentarse en las cortes para navegar las complejas relaciones sociales de esa época. Así, seguimos la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset, el duque de Hastings (quien era Page). Dynevor regresará para la temporada 2 en un rol reducido, pero Page no lo hará.

RELACIONADO  The Walking Dead llega a su fin con su onceava temporada ¿Qué es lo que se viene?

Simone Ashley, la actriz que saltó a la fama por Sex Education, aparecerá en el papel de Kate Sharma que será la protagonista de la temporada 2. Se supone que es un personaje inteligente, osado y de personalidad fuerte. Acaba de llegar a Londres y será el interés amoroso de Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey.

Bridgerton

Chandran y Conn, a la vez, interpretarán a otros miembros de la familia Sharma. Ellas serán Edwina y Mary, la primera de las cuales es la hermana inocente y entrenada para cumplir todas las expectativas sociales de la época por su hermana mayor. Mary, por otro lado, será la madre que acaba de regresar a Londres con sus hijas tras un matrimonio que metió a su familia en un escándalo hace unos cuantos años. Finalmente, Lynch será Theo Sharpe, un asistente en una imprenta, mientras que Young será Jack, un personaje con conexión con varias de las familias más poderosas de la serie.

Bridgerton

RELACIONADO  Jojo's Bizarre Adventure: se confirmó la adaptación de Part 6 y se estrenó un teaser

Pero, ¿Y Regé-Jean Page?

Tras su aclamado papel en la temporada 1 de Bridgerton, el contrato de Page con Netflix llegó a su fin y no será renovado. Sin embargo, lo más posible es que el motivo de esto sea que el actor no tenga interés en regresar porque tiene muchísimos proyectos en camino. Para empezar, una de sus próximas apariciones será en la película de Dungeons & Dragons, pero además, lo veremos en el thriller de espías The Gray Man. Esta es una película de los hermanos Russo, donde volverán a trabajar con Chris Evans después de la saga Avengers, y donde también estará Ryan Gosling.

Podés ver la temporada 1 de Bridgerton completa en Netflix.

Comenta!