“El futuro de la PS5”: Sony anunció un nuevo PlayStation Showcase – fecha, horario y títulos descartados para el evento

La próxima semana se emitirá un nuevo PlayStation Showcase para presentar el “futuro de PlayStation”. Fecha, horario y más, ¡en esta nota!

PlayStation-Showcase-Cultura-Geek

Sony anunció un PlayStation Showcase para el próximo jueves, 9 de septiembre. La compañía nipona de videojuegos revelará sus planes para el futuro de PlayStation, aunque confirmó que no habrá nada de PS VR.

Desde que inició la pandemia de coronavirus, las empresas de videojuegos tuvieron que adaptarse, como el resto de mortales, a las nuevas formas de trabajo desde casa. Esto complicó el desarrollo de muchos proyectos que se vieron retrasados hasta 2022, e incluso en el lanzamiento de las consolas de nueva generación. Ahora, Sony anunció un nuevo showcase centrado en sus planes para los próximos meses, donde los jugadores esperan novedades de franquicias como God of War, Horizon y otras.

PlayStation Showcase: fecha, horario y novedades

“Han sido muy pacientes, y se lo agradecemos” dijo Sid Shuman de SIE. “Ahora no podemos esperar a mostrarles en qué hemos estado trabajando” agregó. El evento de PlayStation Showcase se emitirá en directo el próximo 9 de septiembre a las 3 PM en México, 5 PM en Argentina para “echar un vistazo al futuro de PlayStation”.

¿Qué habrá y qué no habrá? Es la pregunta que se hacen los jugadores de PS4 y PS5. Por ahora, sabemos que la presentación durará unos 40 minutos e incluirá novedades sobre videojuegos de PlayStation Studios, o sea, exclusivos, y de “algunos de los desarrolladores más creativos de la industria para los juegos que saldrán a la venta estas fiestas y después”. Eso no es todo, porque después del showcase Sony confirmó que habrá más “actualizaciones de algunos de los equipos de estudio que aparecen en el Showcase”.

RELACIONADO  PlayStation 5: Sony estima vender 22,6 millones de unidades anuales a partir del 2022

Los próximos videojuegos exclusivos de PlayStation son God of War: Ragnarok (2022, sin fecha de lanzamiento), Horizon: Forbidden West (febrero 2022), que ya puede pre-comprarse en Argentina, y Abandoned (2021, sin fecha de lanzamiento). Para los jugadores de realidad virtual, se confirmó que “la próxima generación de VR de PlayStation no hará su aparición esta vez”.

PlayStation Showcase se emitirá en los canales de YouTube y Twitch oficiales.

RELACIONADO  PlayStation Plus septiembre 2021: se filtraron los próximos juegos gratuitos para la membresía en PS4 y PS5

Comenta!