Viodeojuegos: lanzamientos de septiembre 2021 – Deathloop, Life is Strange True Colors, New World, Lost in Random y muchos más

Life is Strange, Lost in Random, Deathloop, New World y muchos más. En esta nota te revelamos los lanzamientos más destacados de septiembre 2021.

Pusimos un pie en el noveno mes del año, el cual nos traerá títulos cargados de acción, aventura, puzzles y misterios tanto para consolas como PC. Te contamos cuáles son los lanzamientos más destacados del mes de septiembre 2021, ¡en esta nota!

FIST: Forged in Shadow Torch – 7 de septiembre en PS4 y PS5

FIST: Forged in Shadow Torch es un juego de acción, aventura y entornos metroidvania que nos pone en la piel de un rudo conejito para luchar contra la región robótica junto al resto de sus amigos de la resistencia, ¡Que también son animales encantadores e igualmente rudos!

Life is Strange: True Colors – 10 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC

El nuevo capítulo de Life is Strange, la saga de aventuras gráficas creada por Dontnod Entertainment, nos contará la historia de Alex Chen, una joven capaz de controlar y manipular los sentimientos de los demás a través de una habilidad sobrenatural: el poder de la “empatía”.

Lost in Random – 10 de septiembre en PS4, Xbox One y PC

EA Originals nos traerá el próximo 10 de septiembre Lost in Random, una aventura que transcurre en un mundo gótico y fantástico, y que tiene de protagonistas a Even y Dicey, un dado viviente extraño que unen fuerzas para salvar a la hermana de Even, desafiar al destino y romper una importante maldición.

Tales of Arise – 10 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

¡Un nuevo JRPG de Bandai Namco! Luego del exitoso lanzamiento de Scarlet Nexus, Bandai Namco publicará Tales of Arise, un RPG japonés con un enorme universo basado en el mundo ficticio de Dahna con entornos naturales y climas dinámicos, enemigos colosales, acción y combates frenéticos y un estilo visual bautizado como “atmospheric shader”, que fusiona la estética animé con las pinturas de acuarela.

Deathloop – 14 de septiembre en PS5 y PC

Deathloop-Preview-CulturaGeek-3

Deathloop es el nuevo proyecto de Arkane Studios, un FPS con elementos de fantasía y steampunk que nos pone en el papel de Colt, una persona que busca romper el bucle temporal que encerró a su mundo en un infierno, todos los días y todas las noches, para siempre. Podrás ver detalles del gameplay en nuestra preview.

RELACIONADO  Deathloop: charlamos con sus devs y vimos nuevo gameplay - bucles temporales en ciudades retrofuturistas

Kena: Bridge of Spirits – 21 de septiembre en PS4, PS5 y PC

Kena: Bridge of Spirits es uno de los indies de septiembre que más destacan en su apartado visual, con animaciones y modelados de personajes que parecen sacados de una película de Pixar. Controlamos a Kena, una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del santuario de la montaña sagrada, y que es acompañada por un grupito de adorables criaturas conocidas como “Pobredumbre”.

Lost Judgment – 24 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Lost-Judgment-State-of-Play

Lost Judgment es una nueva entrega de la saga spin-off de Yakuza, en la que los jugadores vuelven a ponerse en la piel del abogado Takayuki Yagami para luchar contra el crimen junto a su compañero, el exyakuza Masaharu Kaito, con un sistema de combates rápidos y mundos abiertos para explorar y completar misiones.

New World – 28 de septiembre en PC

Para cerrar el mes de lanzamientos, el equipo de Amazon Studios presentará New World, un MMO de mundo abierto en el que debemos unirnos junto a otros jugadores para explorar un enorme mundo de fantasía oscura, luchar contra enemigos poderosos, recolectar recursos mágicos y forjar un prestigio en un viaje épico.

RELACIONADO  Preview New World: el nuevo juego de Amazon ¿MMORPG o survival? ¿Los dos?

Comenta!