QuakeCon 2021: todos los anuncios de Quake, Doom, The Elder Scrolls, Fallout y Deathloop

QuakeCon 2021 nos trajo novedades de The Elder Scrolls, Quake, Fallout y Deathloop. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

QuakeCon 2021

QuakeCon 2021 se llevó a cabo en una edición totalmente digital y presentó novedades para algunas de las franquicias más importantes de Bethesda, como The Elder Scrolls, Quake, Fallout y el próximo Deathloop.

Quake

Quake-Cultura-Geek-3

Para celebrar los 25 años de existencia de Quake, Bethesda anunció una remasterización del juego original para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Esta edición aumenta la resolución hasta 4K, añade modelos mejorados, iluminación dinámica y de color, suavizado, profundidad de campo, nuevas expansiones (además de las originales) y la posibilidad de jugar multijugador cooperativo y competitivo con juego cruzado. Encontrarás más detalles de Quake: Remastered en esta nota.

RELACIONADO  Quake lanzó una versión remasterizada con mejoras visuales y multijugador con cross-play entre consolas y PC

Deathloop

QuakeCon 2021

Sabemos que Deathloop, el nuevo proyecto de Arkane Studios (Dishonored, Prey) nos introducirá en un mundo que día a día cae en un bucle temporal, con la esperanza de que derrotemos a poderosos villanos y liberemos a todos de la repetitiva agonía. Sin embargo, en el marco del QuakeCon 2021 se reveló con profundidad el multiplayer, que pone a un jugador en la piel de Julianna, un personaje con un rifle de francotirador con una sola bala, quien buscará cazar a Colt, el protagonista, mientras éste se aventura en el bucle temporal.

RELACIONADO  Deathloop: charlamos con sus devs y vimos nuevo gameplay - bucles temporales en ciudades retrofuturistas

Fallout 76

Fallout 76, la entrega multijugador de la aclamada saga RPG de Bethesda, recibió una nueva actualización, Fallout Worlds, y presentó todas sus novedades en QuakeCon 2021. A partir de ahora, los jugadores pueden acceder a Public Worlds, que Bethesda describe como “una serie rotativa de experiencias de Fallout Worlds, cada una con su propio giro único en Appalachia”.

También se agregaron los Custom Worlds para personalizar enteramente los entornos de Fallout 76, las expansiones de Operaciones Diarias II, con eventos doble de mutación cada dos fines de semana, un nuevo grupo enemigo, tres nuevas ubicaciones y nuevas recompensas. Finalmente, la apertura de Vault 51 para que “los jugadores lo exploren en todos sus modos de juego”.

Elder Scrolls Online

QuakeCon 2021

Sobre The Elder Scrolls Online, la aventura multijugador de fantasía oscura basada en el mundo de The Elder Scrolls, anunció con un nuevo tráiler la expansión Waking Flame, que continuará los sucesos de Blackwood y sumará dos nuevas mazmorras ¡Ya está disponible en PC y Stadia! Por otro lado, los jugadores de consolas deberán esperar hasta el 8 de septiembre para jugar el nuevo DLC. También se anunció un evento de juego gratuito desde ahora hasta el 30 de agosto en todas las plataformas.

Doom Eternal

Doom Eternal, el FPS de id Software, se hizo un lugarcito en QuakeCon 2021 para anunciar las novedades de la actualización 6.66, con un renovado modo Horda, nuevos elementos para el Battlemode y dos nuevos Master Levels. También se anunció que el 26 de agosto llegará Doom Eternal: The Ancient Gods – Part 2 a Nintendo Switch.

The Elder Scrolls: Skyrim

QuakeCon 2021

La noticia más inesperada del evento, pero que tarde o temprano se tenía que dar. The Elder Scrolls: Skyrim anunció una versión “Aniversario” con las tres expansiones (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn) además de 500 piezas únicas de contenido del Creation Club, que incluyen misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y más.

One Comment

  1. Pingback: Viodeojuegos: lanzamientos de septiembre 2021 - Deathloop, Life is Strange True Colors, New World, Lost in Random y muchos más - Cultura Geek

Comenta!