Alfred Hitchcock – Vertigo: conocé la aventura gráfica de Pendulo Studios que se inspira en el clásico del cine

Microids y Pendulo Studios presentaron el nuevo tráiler de Alfred Hitchcock – Vertigo, una aventura gráfica inspirada en el clásico del cine.

Alfred-Hitchcock-Vertigo-Cultura-Geek-4

Microids presentó un nuevo tráiler de Alfred Hitchcock – Vertigo, el nuevo proyecto de Pendulo Studios inspirado en la popular película del cineasta. Nos presenta las bases de una historia intrigante que cruzará la vida de tres personajes totalmente distintos que buscan su propia verdad.

Inspirado en un clásico del cine

Alfred-Hitchcock-Vertigo-Cultura-Geek-1

Vertigo es una de las películas más valoradas de la historia. El maestro del suspenso, Alfred Hitchcock, narró con muchísimo ingenio la historia de Scottie Ferguson (James Stewart) y Madelein Elster (Kim Novak) a través de técnicas cinematográficas totalmente innovadoras. Entre ellas, encontramos el efecto travelling compensado, para brindar una sensación de “vértigo” desde las alturas, con una combinación de un zoom-in y zoom-out en la misma imagen.

El videojuego no narrará exactamente lo mismo que Vertigo, pero de alguna forma tomará inspiración en la obra de Hitchcock para presentar una “historia inédita sobre la obsesión, la manipulación y la locura”, según palabras de sus creadores. En Alfred Hitchcock – Vertigo controlaremos a tres personajes que investigarán un suceso extraño en el que Ed. Miller, un escritor, sale ileso de un choque automovilístico. A pesar de estar seguro de que en el auto también estaban su esposa e hija, no se encontraron restos de ninguna otra persona.

RELACIONADO  Una versión sin cortes de Psicosis en la nueva caja de colección: The Alfred Hitchcock Classics Collection

Un nuevo proyecto de Pendulo Studios, creadores de Runaway: A Road Adventure

Alfred-Hitchcock-Vertigo-Cultura-Geek-3

“Preparate para una inquietante investigación por el interior de la mente humana: hay veces en que la verdad es peor que la locura”, adelanta Pendulo Studios, creadores de Alfred Hitchcock – Vertigo. Se trata de una desarrolladora conocida por su notable trabajo en el género de aventuras gráficas, como Runaway: A Road Adventure y Hollywood Monsters. “Vive una impactante experiencia narrativa que rinde homenaje a las técnicas visuales y de escritura del thriller”, añaden.

Alfred Hitchcock – Vertigo se lanzará el 16 de diciembre de 2021 en PC, y más adelante en 2022 llegará a consolas PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Comenta!