Spider-Man No Way Home: Tom Holland dijo que el tráiler es solo “la punta del iceberg”

El tráiler de Spider-man: No Way Home revolucionó a todos los fans, pero el actor Tom Holland dijo que esto es solo el comienzo. Leé toda la info ¡Acá!

No Way Home tráiler

El tráiler de Spider-Man: No Way Home se hizo esperar, pero todos coinciden en que la espera valió la pena. El actor que interpreta al querido Peter Parker, Tom Holland, habló sobre el avance y dijo que esta abrumado por el amor y el apoyo que recibió. Holland también comentó que lo que vimos en el tráiler es “solo la punta del iceberg”.

RELACIONADO  Spider-man: No Way Home estrenó finalmente su tercer trailer y viene cargadísimo - todos los detalles

En unas historias de Instagram que subió desde un aeropuerto, Holland dijo que debido a que se encontraba en un viaje de avión por 10 horas, su hermano Harry fue el que subió el tráiler desde su cuenta. Luego de bajarse del avión, el actor dijo que su celular estaba sonando sin parar.

“Prendí mi celular y se volvió loco. El amor y el apoyo que ustedes han mostrado por la película es muy emocionante”, dijo Holland. “Honestamente, esos es solo la punta del iceberg. No tienen idea de todo lo que esta por venir. Estoy muy emocionado de compartir mucho más con ustedes”. El actor continuó y comentó: “Se siente muy bien volver como Spider-Man, poder mostrarles tráilers, tener películas que están saliendo”.

RELACIONADO  Cowboy Bebop: ¿Dónde ver el anime original gratis?

El tráiler de No Way Home, que se filtró antes de que fuera oficialmente lanzado (evento que la cuenta de Twitter de la película no dejó pasar), muestra al Spider-Man de Holland en equipo con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Después de los eventos de Far From Home, todo el mundo sabe quién es Spider-Man lo que le causa muchos problemas a Peter

Para solucionar esto, Peter decide pedirle a Doctor Strange que lance un hechizo que le haga olvidar a todos que Misterio reveló su verdadera identidad al mundo. Por alguna razón, Strange acepta, aunque Wong le diga que no lance ese hechizo y, de una forma muy característica, todo se complica y el mundo se vuelve una locura.

RELACIONADO  Cowboy Bebop: Netflix estrenó las primeras imágenes oficiales del live action

Las puertas del multiverso se abren y podemos ver el desastre que se desata debido a esto. Caras familiares de entregas pasadas de Spider-Man aparecen, como el Doctor Octopus de Alfred Molina, la bomba de humo del Green Goblin de Williem Dafoe o la participación del Electro de Jamie Foxx. Todo esto parece indicar que el multiverso se abrió, ya que estos villanos murieron en sus respectivas películas. 

No Way Home tráiler

Pero el tráiler generó una gran duda en los fans. Si los villanos de las películas de los Spider-Men de Tobey Maguiere y Andrew Garfield aparecieron, no hay nada que evite que estos actores también aparezcan ¿Veremos en esta película a más de un Spider-Man? Esta pregunta solo se podrá responder cuando veamos el film, que se estrena en Argentina el 16 de diciembre de este año.

Comenta!