Welcome to the Blumhouse: te contamos todo lo que reveló el tráiler de las próximas 4 películas de Blumhouse para Amazon Prime

La reconocida empresa Blumhouse presentó el tráiler de sus 4 películas antológicas exclusivas de Amazon Prime Video. Miralo ¡En esta nota!

Blumhouse

El primer tráiler de Welcome to the Blumhouse ya está entre nosotros. El segundo volumen de las nuevas películas de terror de Blumhouse Productions llega a Amazon Prime este octubre, un año después de la llegada de las primeras 4 entregas.

RELACIONADO  Spider-man: No Way Home estrenó finalmente su tercer trailer y viene cargadísimo - todos los detalles

El tráiler de Welcome to the Blumhouse tiene clips de las cuatro películas, editados rápidamente juntos. Siempre es difícil saber exactamente qué clip corresponde a qué película, pero se puede ver un siniestro anfitrión de bingo en Bingo Hell, sucesos espeluznantes en una comunidad de vida asistida en The Manor, una lucha contra vampiros en Nueva York en Black as Night y una mujer que descubre cosas extrañas sobre su nuevo hogar en Madres.

Las películas llegarán a Amazon Prime Video en tandas de a dos. Bingo Hell y Black as Night estarán disponibles a partir del primero de octubre. Por su parte, Madres y The Manor llegarán el 8 de octubre. En el elenco de las cuatro películas se encuentran actores como Barbara Hershey (Insidious), Bruce Davison (Gerard’s Game), Richard Brake (Game of Thrones), Adriana Barraza (Rambo: Last Blood) y Keith David (The Thing). Entre los directores se encuentran Gigi Saul Guerrero (Culture Shock) y Axelle Carolyn (The Haunting of Bly Manor).

RELACIONADO  Cowboy Bebop: ¿Dónde ver el anime original gratis?

Las primeras películas de Welcome to the Blumhouse se estrenaron en octubre del año pasado. Era la segunda colección de películas exclusivas de streaming de la productora y fue la primera las dos temporadas de Into the Dark que llegaron a Hulu en 2018 y 2019. La próxima película de Blumhouse que llegará a los cines es Halloween Kills, que se estrena el 15 de octubre.

Comenta!