Spider-man: No Way Home estrenó finalmente su tercer trailer y viene cargadísimo – todos los detalles

Spider-man: No Way Home, la tercer película del arácnido en el MCU, estrenó su esperado trailer que prácticamente cuenta media película. Leé más, ¡en esta nota!

Spider-man: No Way Home nos abrirá una nueva ventana a la vida de Peter Parker, el hombre araña, que desde los hechos de su Far From Home es uno de los personajes que peor la está pasando. Ahora, el mundo conoce su identidad y lo considera un asesino, y para salir de esta, recurre a otros héroes del MCU. Al menos, eso es lo que nos adelanta el nuevo trailer que se acaba de estrenar, pero de acá en más, todo lo que contemos puede ser considerado un spoiler, porque esta colección de escenas prácticamente cuenta media película.

RELACIONADO  Top 5: los mejores juegos basados en bucles temporales - ¡Con tiempo limitado!

Guiños al cómic, tramas combinadas, y más

Resulta que la gran idea de Peter para solucionar este caos es hablar con Dr. Strange para que la población olvide su identidad secreta – lo mismo que ocurre en el cómic One More Day donde, te juramos que no es un meme, pero Peter hace un pacto con Mephisto para que pase exactamente eso. La cuestión es que tiene sentido, es difícil para un adolescente vivir en un mundo donde lo consideran un asesino, pero cuando se da cuenta que el hechizo de Strange afecta a todo el mundo, incluida MJ, comienza a dudar. Esto hace que el proceso se interrumpa, y ahí finalmente abra la puerta del multiverso.

Lo que termina ocurriendo es que, cual Into The Spider-verse, se abren las puertas del multiverso, que es la segunda referencia a otra historia de Spider-man. Sin embargo, en vez de llenarnos de héroes arácnidos, o eso querrían hacernos creer, lo que termina ocurriendo es que los que llegan son los villanos. En el tráiler vemos a Electro y Doc Octopus, que ya sabíamos que llegarían, pero también al Green Goblin con el mismo diseño de aquella primer Spider-man con Tobey Maguire. Poné los fideos que estamos todos… menos los Spider-men. Esto prácticamente termina de formar lo que serán los “Sinister Six” del MCU para la tercer referencia al cómic – el supergrupo de villanos que enfrentan juntos a Spider-man porque se cansaron de fracasar solos.

RELACIONADO  Loki: ahora se puede apostar por qué personaje podría salir en la segunda temporada de la serie

Spider-Man: No Way Home está dirigida por Jon Watts, y tiene a Tom Holland y Benedict Cumberbatch como protagonistas. Vamos a poder ver la película el 17 de diciembre de 2021.

One Comment

  1. Pingback: Spider-Man: No Way Home - ¿Se vienen los Sinister Six? todas las pistas que nos dejó el tráiler - Cultura Geek

Comenta!