Spider-Man: No Way Home – ¿Se vienen los Sinister Six? todas las pistas que nos dejó el tráiler

¿Se vienen los Sinister Six? El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home esconde una tonelada de referencias a icónicos villanos del superhéroe arácnido.

Spider-Man-No-Way-Home-Sinister-Six-Cultura-Geek-2

El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home ya está disponible y adelanta el multiverso de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para cruzar todas las películas de Spider-Man hasta el momento. Vimos a Dr. Octopus (Alfred Molina) saludando a “Peter” (¿Tom Holland? ¿Tobey Maguire?), pero quizás lo más importante es que descubrimos una tonelada de referencias a más villanos de Marvel: ¿Se vienen los Sinister Six? ¡En esta nota te mostramos todas las sugerencias del tráiler!

Duende Verde

Spider-Man-No-Way-Home-Sinister-Six-Cultura-Geek-4

Quizás la sugerencia más obvia. En un momento del tráiler, se observa un plano directo a una de las características bombas que utiliza el Duende Verde (Willem Dafoe), aunque como dato extra, su diseño se acerca más al diseñado por Harry (James Franco) en Spider-Man 3 de Sam Raimi. También se escucha una risa de fondo que nos hace pensar en la voz de Willem Dafoe.

RELACIONADO  Spider-man: No Way Home estrenó finalmente su tercer trailer y viene cargadísimo - todos los detalles

The Lizard

Spider-Man-No-Way-Home-Sinister-Six-Cultura-Geek-1

Una de las secuencias del tráiler de Spider-Man: No Way Home muestra al hombre araña de espaldas a una puerta en llamas en la que se observa una silueta muy parecida a The Lizard, el enemigo lagarto de Peter Parker. Lamentablemente, se trata de 1 segundo de todo el tráiler, por lo que es complicado capturar el momento para analizarlo en detalle.

Electro y Sandman

Spider-Man-No-Way-Home-Sinister-Six-Cultura-Geek-5

Una de las escenas que más sorprendieron a los fans de Marvel expone un cruce de rayos (ahora amarillos como en los comics y no azules como en la película) y arena en un ambiente catastrófico, una sugerencia directa a la inclusión de Electro y Sandman en la historia. Como dato extra, en los últimos meses, varios reportes aseguraron que Jamie Foxx, el actor que interpretó a Electro en The Amazing Spider-Man 2, trabajaría en No Way Home, aunque aún no sabemos nada de Thomas Haden Church (Sandman en Spider-Man 3), que podría ser el mismo actor,  o como este multiverso ahora permite todo, podría ser un nuevo interprete.

Sinister Six

Spider-Man-No-Way-Home-Sinister-Six-Cultura-Geek-3

Dr. Octopus, Duende Verde, Sandman, Electro, The Lizard. ¿Se vienen los Sinister Six? En total, el tráiler esconde pistas de cinco villanos conocidos de Spider-Man, y a falta de uno, los fans iniciaron una especulación en torno a la aparición del grupo de “Sinister Six”. Por el momento, ni Sony ni Marvel comunicaron nada al respecto y es probable que se mantengan en silencio hasta el estreno del próximo tráiler, puesto que es el modus operandi de ambas compañías en los últimos meses.

¿Vos pudiste encontrar más pistas en el trailer?

RELACIONADO  ¿Blade encontró director? Bassam Tariq es el favorito Marvel, según un reporte

One Comment

  1. Pingback: El actor de Daredevil negó aparecer en el tráiler, la película de Venom tendrá clasificación PG-13 y más noticias del mundo del cine - Cultura Geek

Comenta!