CD Projekt Red anunció cuándo llegarán las versiones de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X|S

CD Projekt Red anunció una ventana de lanzamiento para los upgrades gratuitos de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X|S.

CD Projekt Red anunció que los upgrades gratuitos de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X|S estarán disponibles a finales del 2021. La empresa adelantó en varias ocasiones que ya estaba trabajando en las mejoras técnicas de ambos videojuegos, pero hasta el momento no hemos tenido ninguna ventana de lanzamiento (vía TheVerge).

Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X|S: ¿La oportunidad perdida?

Se tratan de actualizaciones que impulsarán el apartado visual, técnico (y si cabe la posibilidad, también jugable) de las últimas dos producciones del estudio polaco. Cyberpunk 2077, específicamente, salió a la venta con muchos problemas relacionados con bajones de frames, bugs, y un apartado gráfico que no alcanzó lo visto en muchos trailers previos al lanzamiento. Es probable que el upgrade para las consolas de actual generación lo acerquen a la versión de PC, que a pesar de sus errores es la que mejor lo corre. Mientras tanto, los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que seguir esperando las actualizaciones que CD Projekt RED saca de forma gradual para pulir su videojuego.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: el parche 1.3 mejorará el rendimiento en 85 misiones y sumará DLCs gratuitos

The Witcher 3: Wild Hunt, una de las mejores producciones de CD Projekt Red

Por otro lado, The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los RPG más celebrados de los últimos años que sigue la historia del brujo Geralt de Rivia a través de fantásticos reinos. A pesar de su tiempo en el mercado, sigue presentándose como una experiencia capaz de exprimir la potencia de las consolas de anterior generación, y en el caso de PC luce bastante bien. Sin embargo, habría que ver de lo que son capaces en el equipo de CD Projekt Red para llevar aún más allá los apartados del juego, que podría recibir mejoras en resolución, FPS, iluminación y en el caso de PS5, compatibilidad con las funciones del Dualsense, aunque todavía no se confirmó nada al respecto.

The Witcher 3 ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, mientras que Cyberpunk 2077 solo se puede conseguir en PS4, Xbox One y PC. Aún no hay fecha de lanzamiento de los upgrades para PS5 y Xbox Series X|S, pero estaremos atentos a novedades.

RELACIONADO  The Witcher 3 llegará a las nuevas consolas: si ya lo compraste en PS4 o Xbox One, en PS5 y Series X es gratis

Comenta!