Cyberpunk 2077: el parche 1.3 mejorará el rendimiento en 85 misiones y sumará DLCs gratuitos

Cyberpunk 2077 se prepara para recibir el parche 1.3, el cual mejorará 85 misiones y sumará DLCs gratuitos para la campaña.

Cyberpunk 2077 recibirá su parche 1.3 muy pronto. CD Projekt RED confirmó a través de su blog que la actualización incluirá correcciones para 85 misiones en el juego, además de aplicar mejoras y cambios de equilibrio en la campaña. Llegará de forma gratuita en una fecha a confirmar para consolas, PC y Google Stadia.

Cyberpunk 2077 parche 1.3 es una “cirugía a corazón abierto”

El parche 1.3 de Cyberpunk 2077 parece ir un poco más allá, y además de mejorar el rendimiento técnico del juego, incluirá lo que CD Projekt RED llama “DLCs gratuitos”, que se presentan como objetos cosméticos adicionales para el personaje del jugador. Muchos de estos DLCs se anunciaron en un livestream de Twitch y en el menú principal se anuncian como “contenido adicional”.

Miles Tost, diseñador principal de niveles en Cyberpunk 2077, habló en el canal de Twitch del estudio polaco sobre lo complicado que resulta mejorar el rendimiento del juego, y comparó el lanzamiento de este parche con una “cirugía a corazón abierto”.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 regresó a PS4, pero Sony advierte sobre problemas técnicos

Cyberpunk 2077, varios meses después

Cyberpunk 2077 se lanzó a finales del 2020 como uno de los videojuegos más esperados en años. Una obra de CD Projekt RED, los mismos creadores de The Witcher 3, que contaba con una premisa prometedora de mundo abierto distópico y una libertad de acción incomparable, además de la participación de Keanu Reeves (John Wick) para interpretar a uno de los personajes de la campaña. A pesar de que el juego en sí no estuvo nada mal, como mencionamos en nuestra review, tuvo que lidiar con una tonelada de problemas técnicos que se hicieron notar como nunca en las consolas de anterior generación, PS4 y Xbox One.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 generó tanta polémica y desagrado entre los usuarios que PlayStation tuvo que cambiar sus políticas de reembolso para devolver el dinero a los compradores que se arrepintieron de adquirir el juego de CD Projekt RED. No fue hasta hace unas semanas que volvió a PSN, pero con la advertencia de Sony de que aún podría tener problemas y que lo mejor es comprarlo en PS5.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: un fan encontró al hexápodo "Flathead" en vida real - Se controla con un joystick de Xbox y es capaz de manipular objetos

Comenta!