OnlyFans: cómo descargar y usar OFTV, la app sin desnudos, gratis y sin anuncios

OnlyFans lanzó OFTV, una app alternativa con contenido ATP, gratuito y sin anuncios. Te contamos cómo descargarla, ¡en esta nota!

OnlyFans-OFTV-Cultura-Geek-3

OnlyFans, la aplicación comúnmente usada para publicar contenido pago para adultos, recibió una versión en la que habrá contenido apto para todo público, o al menos sin desnudos. Su nombre es “OFTV” y ya está disponible para smartphones con iOS y Android.

RELACIONADO  Apple y las nuevas funciones y servicios para los "Hogares inteligentes" en su ecosistema

OFTV: cómo descargar la nueva app de OnlyFans sin desnudos

OnlyFans-OFTV-Cultura-Geek-1

Esta mañana, el equipo de OnlyFans liberó en las tiendas de iOS y Android la nueva app OFTV, que ofrece contenido APT a los usuarios. En la web oficial de descarga se nos invita a disfrutar de “los videos de tus creadores favoritos de OF desde la comodidad de tu dispositivo móvil” con una experiencia “televisiva personalizada”, contenido exclusivo y gratuito, velocidad rápida de transmisión de video, sin anuncios y más.

“OFTV proporciona una forma muy conveniente para que los fanáticos vean contenido de sus creadores favoritos. No hay contenido para adultos en OFTV. Debido a que no se está monetizando y no hay un impacto directo en los ingresos de los creadores, podemos estar presentes en las tiendas de aplicaciones”, declaró Tim Stokely, CEO de OnlyFans a Bloomberg, aunque curiosamente, la aplicación de “OnlyFans sin desnudos” lleva varios meses en Internet, pero no fue hasta ahora que se pudo descargar legalmente y de forma segura desde Google Play Store y App Store.

RELACIONADO  TikTok: los videos extenderán su duración a 3 minutos para brindar mayor flexibilidad a los creadores de contenido

Only Fans

Algunos famosos como Mia Khalifa y Bella Thorne publicaron contenido en OFTV y, por supuesto, no hay ninguna clase de publicación que deba censurarse. Una de las características más llamativas de la plataforma es que incluye contenido exclusivo y actualmente confirmó más de 800 videos que solo se pueden disfrutar allí.

Para descargar OFTV, solo tendrás que ingresar a la tienda de Google Play Store en smartphones con Android (enlace acá) o App Store en dispositivos de Apple (enlace acá) y pulsar en el botón de descargar. La app te pedirá crear una cuenta, pero te recordamos que su uso es totalmente gratuito.

RELACIONADO  YouTube Shorts pagará hasta 10.000 dólares mensuales a creadores de contenido por crear videos populares

Comenta!