Bloodborne Remastered se anunciaría en diciembre para PS5 y PC (Epic Games Store)

Bloodborne recibiría una remasterización para PS5 y PC, de acuerdo a una filtración reciente.

Parece que Bloodborne, uno de los videojuegos más destacados de PlayStation 4, también llegará a PS5 y PC en una versión remasterizada.

El rumor se destapó en los foros de Reddit gracias al mismo usuario que en su momento adelantó que Horizon: Zero Dawn llegaría a PC. Desde aquel momento, se ganó la credibilidad de miles de personas, y recientemente, el insider afirmó que Bloodborne Remastered es una realidad que veríamos pronto en plataformas PlayStation 5 y PC (con venta exclusiva a través de Epic Games Store). Supuestamente, el anuncio sería en diciembre, lo que coincide con The Game Awards, un evento de premiación de videojuegos en el que se suelen anunciar títulos para los próximos años.

Bloodborne se incluye sin cargo en PlayStation Plus Collection

Bloodborne es uno de los mejores videojuegos que recibió la anterior generación de Sony con PlayStation 4. Una producción de From Software, padres de la saga souls, que llegó en 2015 y rápidamente enamoró a fanáticos de la dificultad, pero también le dio confianza a personas que jamás tocaron un soulslike como Dark Souls, por ejemplo.

RELACIONADO  Top 10: los primeros juegos que podés comprar en PS4 y después jugarlos con upgrade en PS5 gratis

¿No te gusta esperar? Te informamos que los jugadores con PlayStation 5 suscriptos al servicio de PlayStation Plus, pueden descargar Bloodborne sin cargos adicionales a través de PlayStation Plus Collection, una selección de los mejores videojuegos de la anterior generación de consolas de Sony que incluye God of War, Until Dawn, Ratchet and Clank y como mencionamos recién, Bloodborne, entre muchos otros.

Bloodborne-CulturaGeek-1

A pesar de las ganas que tenemos de ver el regreso de Bloodborne en una consola tan potente como PlayStation 5 o la plataforma de PC, sugerimos tomar esta información como lo que realmente es: un rumor. Mientras tanto, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra cobertura de PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony, que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre en Argentina.

RELACIONADO  PlayStation 5 vs Xbox Series X: las primeras encuestas ponen a PS5 con lectora como la más pre-vendida

Comenta!