PlayStation Plus Collection: los usuarios de PS4 también pueden acceder al catálogo, pero con una importante condición

Los jugadores de PS4 pueden disfrutar de los 20 juegos que ofrece PlayStation Plus Collection, pero no todo es tan fácil, hay una condición que no todos podrán cumplir.

PlayStation-Plus-Collection

PlayStation 5 ya está disponible en varios países del mundo, y uno de los mayores beneficios para que los usuarios puedan comenzar a disfrutar de la nueva consola está en el servicio de PlayStation Plus Collection, que ofrece una colección con veinte juegos que definieron la última generación de PlayStation.

RELACIONADO  Probamos la PlayStation 5: en silencio pero con mucho para decir con sus sensaciones

Como informamos anteriormente, PlayStation Plus Collection les brinda a los suscriptores de PlayStation Plus un catálogo adicional con veinte videojuegos que marcaron la generación de PS4. Es un beneficio al que puede acceder cualquier usuario de PS Plus sin cargos adicionales.

Hay un pequeño detalle que Sony no mencionó en su momento y es que, si bien el adicional “collection”  es exclusivo de PlayStation 5, los videojuegos desbloqueados con PlayStation Plus Collection se podrán encontrar en la biblioteca digital tanto de PS5 como de PS4. La información proviene de Pushsquare, medio que confirmó que al canjear un título de PS Plus Collection en la consola de nueva generación, también se recibe una copia digital en PS4. Es una excelente oportunidad para expandir las posibilidades de juego en más de una plataforma en simultáneo.

PlayStation Plus Collection: 20 grandes juegos para comenzar la nueva generación

PlayStation Plus Collection ya está disponible en la consola de nueva generación de Sony, pero en Argentina no la veremos hasta mínimo, el próximo 4 de diciembre. La colección incluye algunos de los mejores títulos de PS4 como God of War, Uncharted 4, Battlefield 1, Monster Hunter World, Fallout 4, The Last Guardian, Bloodborne, Batman: Arkham Knight, Until Dawn, Ratchet & Clank y muchos más. Podrás encontrar la lista completa en esta nota.

RELACIONADO  PlayStation Plus Collection: ¿cómo funcionará la colección de juegos en PS5 y como será su futuro?

Mientras tanto, recomendamos que revises los videojuegos gratis de PlayStation Plus para el mes de noviembre 2020. Los usuarios de PS4 pueden descargar sin cargo adicional Hollow Knight y Shadow of War. Por su parte, los jugadores de PS5 podrán descargar tanto los títulos gratis de PS4, como Bugsnax, un reciente videojuego de aventura de los creadores de Octodad.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.