¡Phasmophobia nos lleva a prisión! Te contamos todo lo que necesitas saber del nuevo nivel del juego de terror

Kinetic Games no para de trabajar en Phasmophobia y ahora se viene un nuevo mapa… ¡Una prisión! Leé esta nota para enterarte de todas las actualizaciones que se vienen. 

phasmophobia

La atención de los fanáticos de Phasmophobia está puesta en las redes del desarrollador y en la lista de Trello del juego, siempre expectantes a las novedades para la próxima actualización. En un tweet reciente, Kinetic Games nos sorprendió a todos al actualizar dicha lista, en donde se ve en la columna “en progreso” que ya trabajan en un nivel en el que el mapa es una prisión

La respuesta de los seguidores fue muy positiva cuando vieron que la prisión ya está en marcha. Más aún si consideramos que los mapas grandes son los que suelen dar más miedo por cuestiones de orientación y la posibilidad de perder de vista a tu equipo. Ni hablar cuando se juega en VR.

Mapas actuales como la escuela o el asilo son muy populares entre los jugadores de Phasmophobia que buscan un desafío más difícil. Luego están los mapas clásicos: casas de uno o dos pisos y la granja, que cuenta con un aterrador ático.

phasmophobia

Además de esta novedad, el desarrollador trabaja en la programación para que su jugabilidad sea más cómoda. En conjunto con este nuevo mapa, se vienen otras actualizaciones. Una de ellas es que los jugadores muertos podrán agarrar accesorios, esto va a hacer la experiencia más divertida a la hora de darle un susto a nuestros amigos, ya que seremos nosotros el otro fantasma de la casa. Otra novedad es que se agregara un objetivo para la sal, que al ponerla en el piso puede que deje huellas (depende el fantasma que sea).

RELACIONADO  ¿Por qué Phasmophobia cambió sus planes y seguirá en acceso anticipado?

En Cultura Geek te dijimos todo lo que necesitas saber para jugar Phasmophobia pero este nuevo nivel puede presentar desafíos que aún ningún jugador haya experimentado. No se sabe cuándo vendrá la próxima actualización pero si los desarrolladores publican las novedades en sus redes, puede que sea pronto.

phasmophobia

En la lista de Trello también se ve que en un futuro los creadores piensan hacer el mapa de una mansión. Por su parte, los fanáticos proponen nuevos niveles para agregar a la lista: como un hotel embrujado, un cementerio o un supermercado ¿Qué niveles se les ocurre a ustedes? Los leemos.

 

One Comment

  1. Siempre 10/10 Bloguera♥

Comenta!