Holoride VR ofrece juegos de realidad virtual para entretener a los pasajeros en los viajes más largos en auto

El dispositivo de VR de Holoride para viajes en auto busca desarrolladores que creen nuevos videojuegos que distraigan a los pasajeros durante el paseo. Te contamos todo ¡En la nota!

Holoride-VR-Cultura-Geek-3

El sistema de VR para pasajeros de Holoride se presentó hace unos años en CES, pero no se animó a salir a las calles, hasta ahora. Un nuevo video muestra cómo funciona el dispositivo que mantiene ocupado al pasajero con dos videojuegos de shooters en primera persona, que captan los movimientos del vehículo para mover al personaje en tiempo real.

Realidad virtual mientras viajamos: cómo funciona el dispositivo de Holoride

Holoride-VR-Cultura-Geek-1

La empresa trabaja con un grupo de desarrolladores para que creen videojuegos en su SDK También, busca asociación con fabricantes de autos para asegurarse de que cuenta con los datos suficientes para integrar la realidad virtual en los viajes por carretera.

Como se puede apreciar en el video, R. Baldwin de Engadget se coloca el caso de realidad virtual y se pierde en dos videojuegos. Uno lo lleva por rutas futuristas con un recorrido basado en los movimientos del vehículo, mientras dispara distintos elementos del escenario. El otro juego funciona de la misma forma, pero transporta al jugador al cielo para que se enfrente con insectos gigantes que lo persiguen mientras el auto, en este caso un Audi, hace su recorrido tranquilamente.

RELACIONADO  xCloud, el servicio de juego en las nubes, llega a PC con Windows a través de la app de Xbox

El futuro de la realidad virtual

Holoride-VR-Cultura-Geek-2

Los dispositivos de Realidad Virtual (RV) son uno de los avances más importantes que vimos en la industria de los videojuegos. Ofrecen una inmersión cada vez más grande en producciones que, poco a poco, se complejizan en visuales, sonido y jugabilidad. El juego más impactante que vimos hasta la fecha fue Half-Life: Alyx, aunque otros títulos como Tetris Effect, Beat Saber, Astro Bot Rescue Mission o Star Wars: Squadrons no se quedan atrás.

RELACIONADO  El primer juego de Netflix saldrá en mobile y será gratis para suscriptores del servicio de streaming

Entre las noticias más destacadas de la realidad virtual para el futuro se encuentra el nuevo dispositivo de Sony, PS VR 2, con controles mejorados basados en la retroalimentación háptica de DualSense, los planes de diseño de Apple VR con controles holográficos y el lanzamiento de clásicos de consolas de sobremesa en la RV, como Resident Evil 4.

One Comment

  1. Pingback: Holoride VR ofrece juegos de realidad virtual para entretener a los pasajeros en los viajes más largos en auto – Geeky

Comenta!