Top 5: los mejores mazos de Clash Royale del momento

El juego de Supercell sigue latente y a pesar de los constantes cambios de balances, el meta del juego adquiere, de a poco, cierta estabilidad. Es por eso que hoy tenemos los 5 mejores mazo actuales para ser un pro player de Clash Royale.

Clash Royale

Luego de más de 5 años en el mercado de los dispositivos móviles, Clash Royale todavía es uno de los juegos más requeridos de la plataforma. Es por eso que hoy traemos los mejores mazos del momento para ponernos a punto en el videojuego de Supercell. Y ya que estamos, en esta nota te recomendamos los mejores personajes para jugar en el Brawl Stars.

5. Miner control con Lavaloon

Clash Royale

Muchos pensaron que el minero no se iba a utilizar luego de que le nerfearan su daño a torres, sin embargo es una gran carta para tanquear tanto a los cachorros del sabueso de lava como al globo.

El Dragón infernal será nuestro principal mata tanques. Lo combinaremos a los esqueletos para distraer y a los esbirros, que nos darán una defensa por aire ante ciclados más rápidos. El bombardero se encargará de neutralizar la tan común excavadora de duendes, carta para la cual también tendremos las flechas.

4. Cementerio clásico

Y aquí vamos con otro mazo clásico. Este es el cementerio de toda la vida adaptado al meta actual, donde en lugar de veneno llevamos bola de fuego, junto con las principales cartas que acompañan al cementerio como el Baby Dragon o el Príncipe Oscuro. Estos se ven favorecidos en su salpicadura gracias al tornado que nos ayudará tanto en ataque como en defensa.

El bombardero vuelve a estar en este mazo por el mismo motivo que en el de minero, para frenar a la excavadora. Por otro lado el barril de bárbaros será nuestro carta más barata. Como estructura tendremos al barril del forzudo para defendernos de posibles montapuercos o mazos con tanques.

3. Excavadora de 2.6 de elixir

Clash Royale

De tanto nombrarla teníamos que poner un mazo de excavadora. Es muy barato y se basa en el spameo constante de tropas que fuerzan al rival a gastar el elixir que no tiene. La bandida y el fantasma son los principales compañeros de ofensiva, mientras que una princesa en el puente ayuda ante la falta de hechizos.

En defensa los ciclos son muy rápidos, ya que al jugar el Tesla lo podremos defender si ciclamos los esqueletos y el espíritu de fuego, acompañados de un bombardero en la retaguardia o una bandida o fantasma de contención. Sin lugar a dudas un mazo muy complicado de quebrar a menos que juguemos lavaloon.

2. Montapuerco con excavadora

En el top 2 de los mazos tenemos a uno muy sólido tanto en defensa como en ataque, pero hay que tener paciencia hasta el X2 de elixir para poder usarlo. El combo de ataque ideal es tirar el megacaballero para que tanquee al montapuercos o a la excavadora.

Por otro lado tenemos a la bandida, el príncipe oscuro, el mago eléctrico y la lanzafuegos como cartas que nos pueden dar un support ofensivo muy bueno, pero que también son fundamentales para las defensas rápidas. El único hechizo del mazo es el zap, ese es el punto débil, aunque debido a lo polivalentes que son las cartas, seguramente no lo notemos.

1. El gigante noble no podía faltar

Clash Royale

¿Qué sería del meta sin el gigante noble? Este es el mejor mazo por coberturas defensivas como poderío ofensivo. Tanto el megaesbirro como el príncipe oscuro y el mago eléctrico son cartas para realizar una gran defensa y generar un mejor contraataque con el noble en el puente. El pescador es el socio ideal del gigante noble quien le quitará todos los mata tanques posibles.

La jaula del forzudo aún es de las mejores estructuras para contraatacar, mientras que de hechizos tendremos el tronco y la bola de fuego, ideales para hacer cheap damage a las torres.

RELACIONADO  ¿Fortnite SUS? los creadores de Among Us sugieren que Epic Games los plagió en el modo de juego "Impostores"

Cabe destacar que todos estos mazos son completamente diferentes entre sí, lo que hará que tengamos que acostumbrarnos a cada uno.

One Comment

  1. Pingback: Clash Royale: los 5 tips que necesitás para subir copas rápidamente - Cultura Geek

Comenta!