Tetris Effect: sus creadores revelaron cómo desbloquear los dos niveles ocultos: 1989 y 1984

Tetris Effect: sus creadores revelaron los métodos oficiales para desbloquear los niveles secretos del videojuego de puzzles. Te contamos todo ¡En la nota!

Tetris Effect

Tetris Effect, la versión moderna del clásico videojuego de puzzles, integra dos niveles ocultos y sus creadores anunciaron cómo desbloquearlos.

Con un exitoso lanzamiento en dispositivos de VR, Tetris Effect causó furor con su hipnotizante apartado visual y su electrizante música, que acompañaba la caída de los bloques de colores. En 2020, llegó Tetris Effect: Connected, una versión multijugador del videojuego de puzzles para ponernos a prueba con amigos y desconocidos. A pesar de sus años en la industria, Tetris no murió, ¡está más vivo que nunca!

Para celebrar el 37° aniversario de Tetris, Enhance, el estudio que desarrolló el aclamado Tetris Effect, reveló a través de su página web cómo desbloquear dos niveles ocultos en el título de puzzles. Dichos niveles ya fueron descubiertos por los jugadores, pero la desarrolladora nunca los hizo oficiales hasta ahora, que proporcionó una guía rápida para desbloquearlos sin problemas.

Cómo desbloquear 1989, el primer nivel oculto de Tetris Effect

El primer nivel oculto de Tetris Effect se llama 1989 y presenta un estilo retro similar al de la consola Gameboy. Hay dos maneras de desbloquearlo. La primera la obtendremos si participás en el Ritual del fin de semana: si lográs cumplir el objetivo de la comunidad, el nivel estará disponible para todos los participantes del evento durante 24 horas. Una alternativa para desbloquear este nivel secreto es subir el nivel de usuario de Tetris Effect hasta 50, lo que hará que el nivel esté disponible de manera permanente.

Cómo desbloquear 1984

Tetris Effect

El otro nivel secreto de Tetris Effect es poco conocido, según Enhance. Se trata del nivel “1984” con un homenaje a la versión de los años sesenta que salió en Electronika. Se trata de la computadora en la que el desarrollador Alexey Pajitnov creó Tetris. Para desbloquear este nivel, tendrás que conectar un teclado USB o algún dispositivo que evite abrir un teclado “Emergente del sistema operativo”. Pero antes de conectar el teclado, deberás introducir una secuencia de botones: PlayStation (D-Pad) Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, O, X. Xbox y Oculus: (D-Pad) Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A. ¡Un claro guiño al código Konami!

RELACIONADO  Tetris Effect llegará a PC vía Epic Store con realidad virtual y 4K

Cuando introduzcas el código, se abrirá una ventana en la que tendrás que usar el teclado vía USB e ingresar la fecha de nacimiento de Tetris: 06061984. Si seguiste los pasos como te mencionamos en esta nota, deberías escuchar una voz de confirmación y observar un mensaje. El nivel estará disponible de forma permanente para jugar cuando quieras.

One Comment

  1. Manuel Powers

    It’s always useful to read such articles especially when you’re so distrustful as I am. From my own experience, there’s only one website whose authors I can believe – compacom.com as for many years I’ve been following their advice and guides and I’ve never been misled.

Comenta!