Crysis: Crytek va a lanzar a fin de año toda la trilogía remasterizada del ya clásico shooter para PC, PS4, Switch y Xbox One

Crytek anuncia que lanzará una colección de la trilogía Crysis totalmente remasterizada a finales de año para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One. Te contamos los detalles ¡Acá!

Crysis

Crysis fue uno de esos juegos pioneros en cuanto a gráficos y efectos visuales, fue noticia en todo el mundo cuando salió por su poder gráfico. Esto lo convirtió en uno de los mejores shooters de la historia para muchos y supo congeniar con una gran historia y una jugabilidad única. Por eso mismo, todos están emocionados por saber que Crytek anunció una trilogía de Crysis remasterizada que llegará a finales de este año.

RELACIONADO  Abandoned: el segundo tráiler del exclusivo de PS5 se visualizará en tiempo real desde una app para la consola

El año pasado, Crytek lanzó una remasterización del primer juego en exclusiva para Epic Games Store, que solo pudieron disfrutar aquellos que contaban con una PC. A principios de 2021, Crysis Remastered recibió una actualización que mejoraba varios aspectos, pero fue para PlayStation 5 y Xbox Series X ¿Y qué pasa con los usuarios de Steam?

Crysis

Hace algunos días, Crytek anunció una colección de la saga Crysis y se publicó un tráiler que confirma que la remasterización está en camino. El avance muestra la clásica acción a la que nos tiene acostumbrados la saga, pero con un toque distintivo y moderno. La remasterización está a cargo de Saber Interactive, quienes realizaron de la remasterización del primer juego. El tráiler dice que la trilogía llegará a PC, pero no aclara si va a ser nuevamente una exclusiva para Epic Games Store o si finalmente llegará a Steam.

RELACIONADO  Far Cry 6: Ubisoft reveló la fecha de lanzamiento, nuevo gameplay, detalles de la historia y mucho más

En el blog oficial afirman que los jugadores que ya tengan Crysis Remastered podrán comprar las versiones remasterizadas de Crysis 2 y 3 por separado para completar su trilogía, sin necesidad de volver a comprar la primera parte. La trilogía remasterizada tiene previsto su lanzamiento este otoño para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One. Solo queda esperar que Crytek se digne a lanzar una nueva entrega para esta nueva generación.

Comenta!