Marvel quiere incorporar diferentes versiones de sus héroes empezando por el ejemplo de Capitán América

Al parecer, Marvel va a continuar con eso de cambiar a las personas detrás de los personajes, pero siempre de a uno a la vez. Te contamos cuáles son sus planes ¡En la nota!

Marvel

La Fase 4 del Marvel Cinematic Universe (MCU para los amigos) centra casi todas sus historias en la idea de mostrar a los héroes principales de la Saga del Infinito. Ya sea en forma de despedida o en preparación de sus sucesores, aquellos que le darán forma a todo lo que sigue. Es una forma de validar a actores que supieron ser secundarios e incluso a nuevos actores y personajes. Un ejemplo claro es The Falcon and the Winter Soldier, con la sombra de Steve Rogers detrás de casi todos los hilos argumentales importantes. Marvel quiere mantener esa línea narrativa, que se va a dar tanto en las próximas películas como también en la pantalla chica.

RELACIONADO  Sony planea crear su propio universo de Marvel con Spider-Man y Venom a la cabeza

El querido Daniel Richtman, que no deja de hablar (muy a la moda de Zack Snyder, Dave Bautista o Brie Larson), dijo que Marvel quiere introducir múltiples versiones de otros héroes. Para eso, utilizará lo que pasó con el Capitán América como punto de referencia. De todas formas, si nos ponemos a pensar cómo manejó ese tema Marvel, sólo hubo un Capitán América a la vez, ya que Sam Wilson no se puso el traje hasta después de que John Walker haya demostrado ser un fiasco.

Marvel

Para hacer un repaso de lo que se viene en este sentido, Jeremy Renner va a supervisar la formación de Hailee Steinfeld en Hawkeye. La directora de Black Widow, Cate Shortland, confirmó el año pasado que Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, asumiría el papel que representó magistralmente Scarlett Johansson. También tendremos otro miembro de la familia Banner con la prima de Bruce, Jennifer Walters, en She-Hulk. Por su parte, la actriz Dominique Thorne estará ligada a los legados de Tony Stark. No hay que olvidar el arco de Jane Foster en Thor: Love and Thunder y, finalmente, aquel personaje que tome el relevo de Pantera Negra en Wakanda Forever.

RELACIONADO  Total Recall: según rumores, la secuela se pone en marcha y Arnold Schwarzenegger quiere ser parte

La llegada del Multiverso abre el camino a posibilidades infinitas, en las que pueden coexistir diferentes personajes en diferentes realidades. Pero por ahora, al menos en los proyectos activos, Marvel todavía apunta a tener diferentes personajes, uno a la vez. Así lo dejó entrever Kevin Feige, cuando hizo referencia a “diferentes rostros conocidos” en lugar de múltiples personajes, y como bien sabemos, el jefe de todo el MCU es muy cuidadoso con las palabras que elige al dar sus entrevistas.

Comenta!