Days of Play: ya comenzó la tercera etapa del evento de comunidad de PlayStation

Days of Play comenzó su etapa final para que los jugadores de PlayStation colaboren para metas globales y ganen premios en comunidad. Te contamos las metas, y cómo participar, ¡en esta nota!

Days of Play arrancó su tercera etapa, el evento final de la comunidad, donde los jugadores colaborarán en una última semana por montones de premios e intentarán alcanzar metas globales. El gran evento de la comunidad PlayStation llega a la recta final con nuevos objetivos tras la conclusión de la etapa dos, y una vez más habrá que jugar, jugar, y jugar. Esta vez hay tiempo hasta el 7 de junio de 2021 y te contamos qué tenés que hacer para ganar, ¡acá!.

RELACIONADO  Abandoned: el segundo tráiler del exclusivo de PS5 se visualizará en tiempo real desde una app para la consola

Si te perdiste la primer y segunda etapa, lo que tenés que saber es que Days of Play es un evento donde los jugadores aportan horas de juego y trofeos que hayan ganado desde lugares de todo el mundo, y obtienen recompensas al alcanzar ciertas metas. Especíicamente, PlayStation mide los trofeos desbloqueados y horas de juego que se suman en PS4 y PS5, y acambio reparte avatares virtuales de PSN, y temas dinámicos para PlayStation 4. Si todavía no lo hiciste, tendrías que pasar por la web oficial del evento, cargar tu ID de inicio de sesión – y empezar a jugar en la recta final.

La etapa tres

Esta instancia final arrancó el 1 de junio a las 4 AM, y dura hasta el próximo 8 de junio a las 3:59 AM de Argentina. Como es la recta final, PlayStation va con todo y pide los objetivos más exigentes hasta ahora. Será necesario sumar 3.0M de juegos jugados y 9.0M de trofeos ganados, y de cumplirse esta meta, habrá objetivos adicionales. Preparate, porque va a haber que cumplir 3.7M de Juegos jugados y 11.0M de Trofeos ganados.

El premio esta vez serán un tema dinámico de PS4 exclusivo y un avatar para PSN exclusivo, con tres avatares digitales más en caso de completarse las metas de bonificación. PlayStation entregará los premios de las tres etapas después de concluir el evento, y los vas a poder ver en tus notificaciones de tus consolas. Es una meta exigente, pero si pudieron con todas las anteriores, esta no debería ser diferente y solo tienen que hacer lo que más les gusta: jugar.

¿Ya te anotaste?

Comenta!