Tell me Why, de los creadores de Life is Strange, está disponible para descargar gratis en Xbox y PC por tiempo limitado

Tell me Why, la aventura gráfica de los creadores de Life is Strange, está disponible para descargar gratis por tiempo limitado en PC y consolas Xbox. Más detalles, ¡en esta nota!

Tell Me Why

Microsoft regala Tell me Why en consolas Xbox y PC por tiempo limitado. Se trata de una aventura gráfica desarrollada por Dontnod, creadores de Life is Strange y Vampyr.

Cómo descargar gratis Tell me Why

Para obtener Tell me Why sin cargo, los jugadores tendrán que descargar el primer capítulo disponible en la tienda digital de Xbox One y Xbox Series X|S, o desde Microsoft Store en una PC. Una vez instalado, podrán adquirir el resto de episodios (tres en total) para obtener la aventura completa de los hermanos mellizos, Tyler y Alyson. La oferta estará disponible hasta el próximo 1 de julio.

RELACIONADO  Review Tell me Why: si buscabas Life is Strange, ain't nothing but a heartache

Tell me Why sigue la historia de los hermanos Tyler y Alyson, quienes se unen para desentrañar un misterio en torno a la muerte de su madre. Al igual que muchos videojuegos desarrollados por Dontnod Entertainment, Tell me Why incluye poderes sobrenaturales entre sus protagonistas. En este caso, los mellizos tienen la capacidad de comunicarse mentalmente entre los ellos, lo que permite revivir momentos del pasado, realizar advertencias o premoniciones sobre futuros acontecimientos, entre otras cosas.

Tell Me Why

En nuestra review de Tell me Why, concluimos en que “Si lo que estás buscando en una experiencia similar a la historia de Max y Chloe, debes saber que la temática de este juego está muy alejada de la adolescencia y más entrada a la adultez. No hay dramas de secundaria, ni adolescentes con pelos de colores –y lamentablemente no hay una cantidad exorbitante de canciones indies-. Lo que sí hay, son temáticas compartidas: la aceptación, el respeto, la depresión, las enfermedades mentales y por supuesto los derechos del colectivo LGBT”. No sabemos si es casualidad, pero Microsoft regaló Tell me Why en junio, el mes del orgullo LGBT, así que se convierte en la oportunidad perfecta para probar uno de los últimos videojuegos de Dontnod.

Life is Strange True Colors: un nuevo capítulo para la saga de Square Enix

Mientras tanto, te recordamos que Deck Nine, autores de Life is Strange: Before the Storm, anunció hace poco el desarrollo de Life is Strange: True Colors, una nueva aventura gráfica que nos pondrá en los zapatos de Alex Chen, con la habilidad de “Sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores”. Por ahora, solo tenemos un tráiler de revelación y pocos detalles de la historia, pero sus creadores fijaron la fecha de lanzamiento para el próximo 10 de septiembre en consolas y PC.

Comenta!